Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Valladolid 15/04/2023

Pronóstico Villarreal vs Valladolid 15/04/2023

Pronóstico Villarreal vs Valladolid correspondiente al partido de la 29ª jornada de LaLiga Santander de España que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Estadio de La Cerámica de Villarreal.

Previa de Villarreal vs Valladolid

El Villarreal tratará de remontar el emocionante 3-2 que consiguió ante el Real Madrid cuando se enfrente al Valladolid el sábado por la tarde. El Submarino Amarillo impresionó en el último partido de liga, con el equipo acercándose al puesto de Liga de Campeones, pero necesita seguir ganando en el final de temporada si quiere asegurarse un puesto entre los cuatro primeros.

La Pucela, por su parte, aspira a escapar de la zona de peligro, pero dada su mala forma en la Liga, creemos que hay un gran valor en apostar por los anfitriones.

Villarreal vs Valladolid pronóstico y apuesta

El Submarino Amarillo lleva una racha de tres victorias consecutivas, incluidas las conseguidas ante el Real Madrid y la Real Sociedad. Además, es uno de los pocos equipos de la competición que ha permanecido invicto en los últimos cinco encuentros.

Villarreal gana

Por su parte, el Valladolid es un equipo que no ascendió a Primera División hasta el final de la temporada anterior, y que sólo ha ganado dos veces a domicilio en toda esta campaña liguera. Parece que el anfitrión, el Villarreal, está a punto de ofrecer una actuación ganadora este sábado.


Más de 2.5 goles

Los del Submarino Amarillo marcaron dos o más goles en sus tres últimos enfrentamientos globales (incluidos tres en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid), y también marcaron dos o más goles en los tres últimos choques entre estos dos equipos. Por lo tanto, anticipe goles en abundancia este fin de semana.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Villarreal vs Valladolid en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Villarreal

El Submarino Amarillo ha emergido de las profundidades de la mitad inferior de la tabla y está a las puertas de los cuatro primeros puestos de la Liga, sinónimo de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

El conjunto de Quique Setién sumó el pasado fin de semana en el Bernabéu su tercera victoria consecutiva en la máxima categoría, al imponerse al Real Madrid por 2-3 gracias a un doblete de Samuel Chukwueze. El Villarreal recupera así la quinta plaza y encadena seis jornadas ligueras sin conocer la derrota, con un total de cinco victorias.  

Villarreal Lesiones y noticias del equipo

Se espera que Nicolas Jackson (3 goles, 2 asistencias esta temporada) reaparezca de su lesión tras perderse el partido contra el Real Madrid por su tarjeta roja contra la Sociedad, mientras que Yeremi Pino (3 goles, 4 asistencias este año) y el campeón del mundo argentino Juan Foyth tendrán que cumplir la suya este fin de semana.

El prometedor Ramón Terrats (7 partidos de Liga) podría perderse el encuentro tras lesionarse en el minuto 33 contra los merengues. El centrocampista francés Coquelin no volverá a jugar esta temporada debido a una grave lesión, mientras que el delantero Gerard Moreno arrastra una serie de problemas físicos desde hace dos años y se espera que también siga en tratamiento.

Raúl Albiol y Etienne Capoue (titulares) son duda. Samuel Chukwueze (6 goles en la Liga) fulminó al Real Madrid con dos bombazos y tuvo la amabilidad de mandar a Nacho a la cancha de samba. 

Forma de Valladolid

En una tónica opuesta, el Valladolid trata de mantenerse a flote, pero se le está complicando al ascendido, que sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en Liga y ha perdido cuatro en total.

El pasado fin de semana empató 3-3 con el Mallorca, pero los visitantes lograron salvar un punto al marcar dos goles en los últimos 20 minutos. El empate mantiene a los visitantes dos puntos por encima de la zona de descenso, pero aún a tiro de piedra de la misma.

Valladolid Lesiones y noticias del equipo

Al otro lado de la mediana, la enfermería se vacía poco a poco, aunque el importante Anuar (rotura de ligamentos cruzados) seguirá allí hoy. Darwin Machís (6 apariciones), ausente el pasado fin de semana ante el Mallorca, podría reincorporarse al grupo, mientras que Olaza (pieza importante en la rotación) es duda para este viaje. El resto de la plantilla debería estar al completo para este partido.

A título personal, Kike Pérez marcó su primer gol de la temporada contra el Mallorca y la solución llegó desde el banquillo. Los suplentes Monchu (dos goles en 24 partidos) y Selim Amallah (cuatro) ayudaron a su equipo a conseguir el empate.

Sergio León, máximo goleador del equipo con cinco tantos, no salió del banquillo. Cabe recordar que el Valladolid envió cedido al Granada al máximo goleador del año pasado, Shon Weismann.

Historial entre Villarreal vs Valladolid

El partido de la primera vuelta se saldó con una victoria por 0-3 para los Submarinos Amarillos, y además a domicilio. Los locales acumulan una racha de tres victorias consecutivas y no conocen la derrota desde hace cinco años, y lo que es más importante, los anfitriones tienen una racha perfecta de victorias en este estadio desde 1993, salvo cuatro enfrentamientos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte