Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Newcastle 15/04/2023

Pronóstico Aston Villa vs Newcastle 15/04/2023

Pronóstico Aston Villa vs Newcastle correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Villa Park de Birmingham.

Previa de Aston Villa vs Newcastle

Aston Villa y Newcastle United se enfrentan en Villa Park en el primer partido del programa del sábado. Como era de esperar, los Villans se impusieron por 2-0 al Nottingham Forest el fin de semana, con lo que el equipo amplió su racha de victorias a cuatro partidos, y deben estar con la moral alta antes de la visita del Newcastle.

Los visitantes, por su parte, remontaron para vencer al Brentford en su último partido de liga, con lo que el equipo se mantiene en puestos de Liga de Campeones. Sin embargo, tanto el Tottenham como el Manchester United siguen respirándoles en la nuca, por lo que el choque de Villa Park reviste gran importancia para las huestes de Eddie Howe. En cualquier caso, el reparto de puntos está en juego, ya que los Villanos, en plena forma, son difíciles de batir en casa.

Aston Villa vs Newcastle pronóstico y apuesta

Empate

El Newcastle ha ganado sus cinco últimos partidos de la Premier League, tres de ellos fuera de casa. Aunque el Villa tiene un sólido registro como local, sólo ha logrado tres victorias en casa contra equipos que no están entre los seis últimos. Así las cosas, se espera que este encuentro termine una repartición de puntos por el buen andar de ambos conjuntos.


Ambos equipos marcan

Tanto el Aston Villa como el Newcastle están marcando con regularidad últimamente. Ambos conjuntos cuentan con delanteros de relumbrón en sus filas y vemos el valor de apostar por goles en ambas porterías.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Aston Villa vs Newcastle en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Aston Villa

El Aston Villa ocupa actualmente la sexta plaza de la Premier League, pero difícilmente subirá más puestos en la carrera por una plaza europea. El conjunto de Birmingham ha dado un giro importante a su temporada tras la llegada de Unai Emery al banquillo justo antes del parón por el Mundial.

Los Villanos han entrado en racha en las últimas semanas, como demuestra su actual racha de siete partidos sin perder (seis victorias y un empate). Vienen de ganar al Bournemouth (3-0), al Chelsea (0-2), al Leicester (1-2) y al Nottingham Forest el pasado fin de semana (2-0).

Aston Villa Noticias y Lesionados

El entrenador del Aston Villa sigue lamentando las ausencias de los titulares Cash (lateral) y Kamara (centrocampista), del importante mediapunta brasileño Coutinho y del tercer portero Steer.

Por lo demás, Emery puede contar con el grueso de sus efectivos, empezando por el ineludible Ollie Watkins (12 goles y 5 asistencias en la Premier League), que ha visto puerta 9 veces en los últimos 11 partidos. Los Villanos se han vuelto cada vez más sólidos y sólo han encajado un gol en los cuatro últimos partidos de liga.

Forma de Newcastle

Convertido en uno de los clubes más ricos del mundo tras su adquisición la temporada pasada, el Newcastle está construyendo de forma inteligente hasta ahora. Las Urracas se han visto recompensadas esta temporada y ahora son terceras de la Premier League con un partido menos y 3 puntos de ventaja sobre el quinto. Esto les coloca en una buena posición para participar en la próxima Liga de Campeones.

El Newcastle preocupó a sus seguidores en febrero al encadenar 5 partidos sin ganar (3 empates y 2 derrotas). Desde entonces, los hombres de Eddie Howe se han recuperado perfectamente. Han ganado al Wolverhampton (2-1), al Nottingham Forest (1-2), al Manchester United (2-0), al West Ham (1-5) y al Brentford el pasado fin de semana (1-2).

Newcastle Noticias y Lesionados

El Newcastle sigue sin poder contar con el influyente extremo Almiron (11 goles en la Premier League). Permanece en la enfermería junto al defensa sueco Krafth (1 partido esta temporada) y el suplente Fraser.

El delantero sueco Isak, lastrado por problemas físicos durante la primera parte de la temporada, juega ahora a pleno rendimiento. Volvió a destacar el pasado fin de semana y marcó su 8º gol en su 13º partido de Premier League. Isak ha relegado al banquillo a Callum Wilson (10 goles y 4 asistencias en la Premier League).

Historial entre Aston Villa vs Newcastle

El Newcastle arrolló al Aston Villa (4-0) en el partido de la primera vuelta, disputado en octubre del año pasado en St. James' Park.

Por otra parte, las Urracas sólo han ganado 19 de los últimos 76 partidos fuera de casa contra el Aston Villa. Sólo uno de los cinco enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales terminó con goles en ambas porterías.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte