Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Osasuna 14/04/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Osasuna 14/04/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Osasuna correspondiente al partido de la jornada 29ª de LaLiga Santander de España que se disputará el viernes 14 de abril de 2023 en el Campo de Fútbol de Vallecas de Madrid.

Previa de Rayo Vallecano vs Osasuna

El Rayo Vallecano intentará recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Atlético de Madrid cuando se enfrente a Osasuna en el partido inaugural de la jornada 29ª. Los vallecanos no ganaron los ocho partidos de liga anteriores, y el equipo se hunde en la clasificación semana tras semana. El defensa Florian Lejeune está sancionado para el partido tras su expulsión en el derbi local, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas por lesión.

Los rojillos, por su parte, se clasificaron para las competiciones europeas al derrotar al Athletic Club en semifinales de la Copa del Rey. Dado que el Rayo Vallecano está ansioso por acercarse a los puestos que dan acceso a la Liga de la Conferencia, creemos que pueden rescatar al menos un punto de este partido. En cuanto al equipo visitante, Darko Brasanac causó baja por lesión en el 2-1 sobre el Elche, y es probable que su compañero Jon Moncayola sea suplente.

Rayo Vallecano vs Osasuna pronóstico y apuesta

Empate

Osasuna no está ganando muchos partidos fuera de casa, pero tampoco está perdiendo tan a menudo, ya que ocho de sus últimos diez encuentros en todas las competiciones a domicilio terminaron en empate. Por los tanto, pronostico que este partido no tendrá ganador, con un 1-1 como resultado correcto.


Menos de 2.5 goles

En sólo uno de los últimos diez partidos del Osasuna se han marcado tres o más goles, a pesar de que los de Jagoba Arrasate sólo han visto puerta una vez en cinco ocasiones. De hecho, los goles han sido bastante escasos en sus encuentros a domicilio esta temporada, ya que Osasuna sólo ha marcado diez goles y sólo ha encajado trece en sus catorce partidos de Liga a domicilio.


Disfrute del paratido de Rayo Vallecano vs Osasuna en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Rayo Vallecano

El Rayo está pagando su explosión de energía de mitad de temporada y está cediendo puntos en su camino hacia la carrera por Europa. Los de Vallecas acumulan ocho jornadas de Liga sin ganar, con tres derrotas y cinco empates.

El pasado fin de semana, el Rayo se quedó con diez hombres al inicio del partido y no pudo pasar del empate (1-2) en su visita al Atlético de Madrid, el equipo más en forma del país.

Rayo Vallecano Lesiones y noticias del equipo

El francés Florián Lejeune, excluido ante el Atlético, no será de la partida en este partido (sancionado). Cabe señalar que era el único jugador ausente para este partido.

Una plantilla completa con la presencia de Falcao (2 goles esta temporada), Isi Palazón (6 goles, 5 asistencias), el fichaje de invierno, Raúl de Tomás (ex-Espanyol de Barcelona) sin olvidar al jugador cedido por el Atlético de Madrid, Sergio Camello (5 goles en liga).

Forma de Osasuna

En la euforia de su reciente clasificación para la final de la Copa del Rey al vencer al Bilbao en los dos partidos de la semana pasada (2-1 en el global), Osasuna tuvo miedo en liga tras recibir al Elche, pero aun así se embolsó los 3 puntos (2-1).

Una importante victoria que puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en liga con la particularidad de no haber marcado ni un solo gol en este periodo.

Osasuna Lesiones y noticias del equipo

El pasado fin de semana, tres días después de la clasificación para la final de la Copa del Rey, el importante defensa central Aridane Hernández (titular) descansó (leve problema físico), al igual que el máximo goleador de la plantilla en Liga, Chimy Ávila (7 goles) o el centrocampista Rubén García (2 asistencias en Liga este año). De momento, estos tres jugadores están anunciados como duda, por lo que podrían mantener su puesto.

Sin más dilación, señalemos la clase magistral del talentoso marroquí Ez Abde (3 goles, 2 asistencias en Liga), autor de un doblete contra el Elche. Este último pertenece al FC Barcelona y se hacen preguntas internamente sobre él. Su futuro se sellará este verano.

Historial entre Rayo Vallecano vs Osasuna

En el partido de la primera vuelta, Osasuna se impuso por 2-1 y también lleva una racha de tres victorias consecutivas. Además, en los últimos seis años, su balance es de un 100% de victorias, salvo un empate.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte