Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Lazio 14/04/2023

Pronóstico Spezia vs Lazio 14/04/2023

Pronóstico Spezia vs Lazio correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Serie A de Italia que se disputará el viernes 14 de abril de 2023 en el Stadio Alberto Picco de La Spezia.

Previa de Spezia vs Lazio

Tras no pasar del empate ante el Fiorentina en el Estadio Artemio Franchi, el Spezia intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Lazio en la jornada 30ª de la Serie A.

Los bianconeri no ganaron los tres partidos de liga anteriores, y el equipo sigue en la zona de peligro, por lo que, sin duda, el encuentro del viernes es de gran importancia para los locales. Bastoni está sancionado para el partido, mientras que Zovko, Moutinho, Agudelo, Holm, Caldara y Beck deberían perderse el encuentro por lesión.

Los biancocelesti, por su parte, aspiran a su cuarta victoria consecutiva en liga, y dada su madurez en la victoria por 2-1 sobre el Juventus, creemos que el triunfo a domicilio debería tenerse en cuenta. Maurizio Sarri, que no tiene que preocuparse por las lesiones, no es probable que introduzca cambios en el equipo que derrotó a la Vieja Señora el fin de semana.

Spezia vs Lazio pronóstico y apuesta

Lazio gana y menos de 3.5 goles

Dado el excelente momento de forma del Lazio y las carencias ofensivas del Spezia, apostar por una victoria de los Biancocelesti en un partido de pocos goles parece una apuesta fuerte para el partido del viernes: ninguno de los últimos 15 partidos del Lazio ha contenido más de 3.5 goles y apostar por más de lo mismo permite a los apostantes mantener varios marcadores en juego.


Lazio gana hándicap -1

Mientras tanto, una victoria a domicilio por 2-0 podría representar un sólido pronóstico de resultado correcto: el Spezia fue goleado por los Biancocelesti a domicilio por 4-0 en octubre, pero sin duda han apretado las cosas desde entonces.


Disfrute del paratido de Feyenoord vs Roma en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Spezia

La Spezia ocupa actualmente sólo el 17º puesto de la Serie A y está a cuatro puntos de la zona de descenso. Los compañeros del delantero M'Bala Nzola han ido de menos a más en las últimas semanas y sólo han ganado uno de sus últimos 11 partidos de liga, con 5 empates y 5 derrotas.

Cabe señalar, no obstante, que la única victoria se produjo contra el Inter en marzo (2-1). Desde la vuelta del parón internacional, el Spezia ha repartido puntos con el Salernitana (1-1) y en casa del Fiorentina el pasado fin de semana (1-1).

Spezia Lesiones y noticias del equipo

La plantilla de La Spezia está mermada por las ausencias de los titulares habituales Holm, Caldara (defensas) y Kovalenko (centrocampista), el fichaje de invierno Moutinho, el centrocampista colombiano Agudelo y los suplentes Zovko (portero), Sala (defensa) y Beck (centrocampista).

El francés Nzola es un jugador muy eficaz y marcó su 13º gol en la última jornada. Marcó su 13º gol en la liga y suma más de la mitad de los goles de La Spezia esta temporada (25 goles).

Forma de la Lazio

La Lazio, por su parte, es segundo en la Serie A y aventaja en ocho puntos al cuarto clasificado. El club de la capital se encuentra así en una posición muy favorable para participar en la próxima Liga de Campeones.

Muy convincentes a las órdenes de Maurizio Sarri, los Biancocelesti atraviesan desde hace tiempo un buen momento, como demuestra la actual dinámica de 7 partidos sin perder (6 victorias y 1 empate).

En esta serie, se han impuesto al líder, el Nápoles (0-1), y a su rival, el Roma (1-0). El pasado fin de semana, el Lazio confirmó su excelente momento de forma venciendo en casa al Juventus (2-1).

Lazio Lesiones y noticias del equipo

Al igual que la temporada pasada, el entrenador del Lazio podrá contar con toda su plantilla para preparar este partido. El extremo Zaccagni (10 goles y 5 asistencias en Serie A) fue el principal artífice de la victoria del pasado fin de semana, con 1 gol y 1 asistencia para Milinkovic-Savic (6 goles y 8 asistencias en Serie A).

Ciro Immobile (9 goles y 3 asistencias en Serie A) ha regresado recientemente de una lesión y no ha marcado en los 2 últimos partidos. La Lazio tiene la mejor defensa de la liga, con 20 goles encajados tras 29 partidos.

Cara a cara entre Spezia vs Lazio

  • La Lazio ha permanecido invicto en sus siete últimos partidos de liga, con seis victorias y un solo gol en contra.
  • El Spezia sólo ha ganado uno de sus últimos 12 partidos.
  • Los locales han recibido menos de 2.5 goles en cinco de sus últimos siete partidos de Serie A.
  • La Lazio sólo ha encajado 20 goles en sus 29 partidos de liga esta temporada, el mejor registro de la Serie A.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte