Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Schalke vs Hertha 14/04/2023

Pronóstico Schalke vs Hertha 14/04/2023

Pronóstico Schalke vs Hertha correspondiente al partido de la jornada 28ª de la Bundesliga que se disputará el viernes 14 de abril de 2023 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Previa de Schalke vs Hertha

Tras perder por 2-0 ante el Hoffenheim, el Schalke intentará sumar unos puntos vitales en la lucha por el descenso cuando se enfrente al Hertha de Berlín el viernes por la noche. Die Knappen ha sufrido un bajón de forma, pero ésta parece una oportunidad perfecta para que el equipo local recupere el rumbo. Hay que tener en cuenta, no obstante, que Leo Greiml, Moritz Jenz, Kenan Karaman, Soichiro Kozuki, Jere Uronen, Sebastian Polter y Justin Heekeren son baja por lesión.

El club de la capital, por su parte, quiere recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Leipzig, pero dado su pobre registro a domicilio (1-2-10), pronosticamos que los anfitriones saldrán triunfantes del choque del viernes. En el bando visitante, Jean-Paul Boetius, Chidera Ejuke y Kelian Nsona son baja por lesión, mientras que el delantero montenegrino Stevan Jovetic se perfila como titular.

Schalke vs Hertha pronóstico y apuesta

Schalke gana

Aunque ambos equipos han estado muy mal durante gran parte de la temporada, nos decantamos por el Schalke para salir vencedor de este crucial duelo por el descenso. Sin embargo, vamos a apostar por una victoria por la mínima (2-1) en el mercado de aciertos para los locales, ya que, con tanto en juego, este podría ser un encuentro muy reñido que podría asestar un golpe mortal a las perspectivas de supervivencia de cualquiera de los dos equipos.


Ambos equipos marcan

La débil línea defensiva del Schalke ha permitido 50 goles en sus 27 partidos de liga. Esto nos inclina a pensar que el Hertha podría encontrar suficientes ocasiones para marcar al menos un gol a los locales. En ese caso, la opción de que ambos equipos marquen parece una opción ideal para apostar aquí.


Disfrute del paratido de Schalke vs Hertha en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Schalke

Descendido a segunda división hace dos años, el Schalke 04 podría correr la misma suerte este año. El club de Gelsenkirchen ocupa el último puesto de la clasificación de la Bundesliga a falta de siete jornadas, a cinco puntos del primer equipo no descendido.

En 2023 fueron mucho mejores que en la primera mitad de la temporada, cuando encadenaron 8 partidos sin conocer la derrota. Desgraciadamente para ellos, los Miners perdieron dos comodines en su carrera por la supervivencia al caer ante el Bayer Leverkusen (0-3) y el Hoffenheim (2-0) el pasado fin de semana.

Schalke Lesiones y noticias del equipo

El equipo del Schalke 04 sigue lastrado por numerosas ausencias y tiene que prescindir del joven portero suplente Heekeren y del delantero Polter, ambos lesionados de larga duración y que no volverán a jugar este año.

Además, el defensa suplente Van den Berg, el lateral Uronen (ex del Brest) y los centrocampistas Kozuki y Skarke también están de baja en estos momentos. Se espera que Karaman juegue en este partido. El delantero Bülter es la mejor baza ofensiva de este equipo, con 7 goles desde el comienzo de la temporada.

Forma de Hertha

El Hertha de Berlín también está en apuros. La Vieja Señora, que en los últimos años ha tenido que luchar por mantenerse en la máxima categoría, corre el riesgo de descender a segunda división por primera vez en 10 años.

Los capitalinos son demasiado frágiles y llevan cinco partidos sin ganar. Tras una derrota muy comprometida contra el Hoffenheim (1-1), los socios de Lucas Tousart fueron capaces de frenar al Friburgo (1-1), antes de volver a perder el pasado fin de semana contra el Leipzig (0-1).

Hertha Lesiones y noticias del equipo

Como desde hace varias semanas, el tricolor Nsona, el delantero Ejuke (15 partidos en la Bundesliga esta temporada) y el centrocampista Boëtius siguen sin estar disponibles. En cambio, el ex jugador del Mónaco Jovetic podría reaparecer esta semana y estará operativo.

En este equipo, el internacional belga Lukebakio (10 goles) así como los centrocampistas Serdar (4 goles) y Tousart (3 goles) forman parte de los puntales y tendrán que asumir más responsabilidad para intentar sacar a sus compañeros de esta mala situación

Historial entre Schalke vs Hertha

El Hertha de Berlín ha sido el dominador en la historia reciente de este enfrentamiento. Lleva una racha de cinco partidos sin perder y ganó el partido de vuelta por 2-1. Sin embargo, las últimas cuatro victorias en este estadio se reparten a partes iguales, con dos para cada equipo.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte