Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Toulouse vs Lyon 14/04/2023

Pronóstico Toulouse vs Lyon 14/04/2023

Pronóstico Toulouse vs Lyon correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el viernes 14 de abril de 2023 en el Stadium Municipal de Toulouse.

Previa de Toulouse vs Lyon

El Lyon, en plena forma, intentará prolongar a tres partidos su racha de victorias cuando se enfrente al Toulouse en la jornada 31ª de la Ligue 1. Los Gones están ansiosos por representar a Francia en competiciones europeas la próxima temporada, y estamos seguros de que adoptarán un enfoque ofensivo en el choque del viernes. El centrocampista Bradley Barcola está sancionado para el partido, mientras que Dejan Lovren, Amin Sarr y Malo Gusto deberían perderse el encuentro por lesión.

Los Pitchouns, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 2-1 contra el Montpellier, pero viendo que los visitantes quieren esta victoria más que los anfitriones, vamos a apostar esta vez por Alexandre Lacazette y compañía. Se espera que el delantero holandés Thijs Dallinga regrese al once inicial, mientras que el defensa Mikkel Desler se perderá el encuentro por sanción. No hay nuevas bajas en el equipo local.

Toulouse vs Lyon pronóstico y apuesta

Lyon Gana

Los visitantes han ganado casi todos sus partidos fuera de casa desde principios de año. Al mismo tiempo, el Toulouse ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. La última victoria lionesa en el Estadio Municipal data de febrero. Por lo tanto, el primer pronóstico es que el Lyon ganará este partido.


Más de 2.5 goles

Los locales han marcado al menos dos goles en sus dos últimas salidas. Al mismo tiempo, los visitantes marcaron recientemente tres goles contra el Rennes. Por lo tanto, será una buena decisión apostar por más de 2.5 goles para este partido.


Disfrute del paratido de Toulouse vs Lyon en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Toulouse 

El TFC vuelve a la Ligue 1 esta temporada y no debe temer los últimos partidos. El club ascendido está bastante lejos de la zona roja (12 puntos) en la carrera por la supervivencia y debería terminar el año en la mitad inferior de la tabla.

Actualmente en 12ª posición con 38 puntos, acaban de vivir una gran última semana. Los Violetas ganaron la final de la Copa de Francia en Annecy (1-2) y tres días después, el domingo, se impusieron por 1-2 al Montpellier en liga. En liga habían perdido contra el Lille (0-2) y el Brest (3-1).

Toulouse Lesiones y noticias del equipo

El Toulousans debería seguir jugando sin su delantero británico Healey (máximo goleador de la última temporada de Ligue 2), que continúa su proceso de regreso.

Al mismo tiempo, esperan poder contar con su capitán Dejaegere, sometido a un protocolo de conmoción cerebral, y con el extremo brasileño Ratão (5 goles en Ligue 1), ausente el pasado fin de semana.

El lateral derecho de este conjunto, Desler, para este partido está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. El Toulouse confiará en su goleador en serie, Dallinga, que marcó en Montpellier su 12º gol en liga.

Forma de Lyon

En cambio, el Lyon debe digerir su eliminación en semifinales de la Copa de Francia ante el Nantes (0-1) y mirar hacia la liga en busca de una posible clasificación europea.

Menos mal que el Lyon reaccionó como lo hizo, ganando su último encuentro de Ligue 1, y gracias a este resultado, los jugadores de Laurent Blanc ascienden a la 7ª plaza y aún tienen 8 partidos para recortar la distancia de 5 puntos que les separa de los 5 primeros.

Lyon Lesiones y noticias del equipo

El Lyon no podrá contar con el joven delantero Barcola (sancionado), que el domingo marcó su quinto gol de la temporada en liga.

El fichaje invernal Sarr (1 gol en Ligue 1) se perderá un segundo partido consecutivo por lesión, pero los laterales Gusto (lateral derecho), que regresó a los entrenamientos colectivos, y Lovren (central) esperan reencontrarse con la competición.

Como cada fin de semana, Lacazette tendrá algo que decir en la punta del ataque. El ex jugador del Arsenal aumentó su cuenta goleadora contra el Rennes. Ya suma 18 goles en 27 partidos de Ligue 1.

Toulouse vs Lyon Historial

Cabe destacar que el Lyon ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos. Ambos equipos se enfrentaron en octubre y el partido terminó en un emocionante empate a 1-1. Hay que tener en cuenta que han pasado casi nueve años desde la última vez que el Toulouse ganó este encuentro en el Estadio Municipal.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte