Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cremonese vs Empoli 14/04/2023

Pronóstico Cremonese vs Empoli 14/04/2023

Pronóstico Cremonese vs Empoli correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Serie A de Italia que se disputará el viernes 14 de abril de 2023 en el Stadio Giovanni Zini de Cremona.

Previa de Cremonese vs Empoli

Cremonese y Empoli se enfrentan en el Estadio Giovanni Zini en el partido inaugural de la jornada 30ª de la Serie A. El Cremonese hizo méritos para vencer a la Sampdoria el fin de semana, y el equipo registró su única segunda victoria de la temporada, pero, tal y como están las cosas ahora, lo tendrá difícil para evitar el descenso a la Serie B. Todos Okereke, Chiriches y Ferrari deberían perderse el partido por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

Los azzurri, por su parte, están a salvo por ahora, con el equipo asentado en la 14ª plaza, diez puntos por encima de la zona de descenso. Dado que el Empoli debería conformarse con un punto en el choque del viernes, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate. Akpa Akpo es baja por lesión, al igual que Guglielmo Vicario, mientras que Lorenzo Tonelli regresa tras cumplir sanción.

Cremonese vs Empoli pronóstico y apuesta

Empate

A pesar de la victoria de los cremonenses sobre la Sampdoria, las pésimas estadísticas defensivas de los anfitriones hacen difícil que los apostantes apuesten por ellos en cualquier partido, y el Empoli tiene la habilidad de ofrecer sólidas actuaciones a domicilio. Teniendo esto en cuenta, apostamos por un empate: sólo el Udinese (12) ha empatado más partidos en la Serie A que el Empoli (11) esta temporada.


Ambos equipos marcan

Mientras tanto, un empate por 1-1 podría representar un sólido pronóstico de resultado correcto: cinco de los últimos ocho partidos del Empoli fuera de casa han contenido goles en ambas porterías, al igual que seis de los últimos ocho encuentros de los locales.


Disfrute del paratido de Feyenoord vs Roma en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Cremonese

Los cremonenses no han logrado igualar la máxima categoría esta temporada y ahora ocupan el 19º puesto de la Serie A, a 10 puntos del primer equipo no descendido. Esto debería dificultar en gran medida que el equipo ascendido se asegure una plaza en la máxima categoría.

El pasado fin de semana, los pupilos del delantero nigeriano Dessers lograron imponerse por 2-3 al colista, el Sampdoria, poniendo fin a una racha de tres partidos sin ganar. Ponen fin así a una mala dinámica de 4 partidos sin triunfos (1 empate y 3 derrotas). Todavía en la Copa de Italia, el Cremonese perdió el partido de ida de semifinales en casa contra el Fiorentina (0-2).

Cremonese Lesiones y noticias del equipo

Por parte del Cremonese, cabe destacar las bajas del experimentado defensa Chiriches, del delantero titular Okereke (5 goles en Serie A) y del centrocampista suplente Acella (1 partido).

A ellos se unió en la enfermería el defensa Ferrari (ex-Sampdoria), que salió ante la Sampdoria. Con 54 goles encajados, el Cremonese tiene la peor defensa de la liga.

Forma de Empoli

El Empoli es actualmente 14º en la Serie A y cuenta con una cómoda ventaja de 10 puntos sobre la zona de descenso.

Los hombres de Paolo Zanetti pusieron fin recientemente a una racha de ocho partidos sin ganar (tres empates y cinco derrotas) con una victoria por 1-0 en casa contra el Lecce.

El pasado viernes, consiguieron otro resultado positivo. El Empoli sumó un valioso punto (0-0) en su visita al AC Milán y se prepara para el final de la temporada sin mucho en juego.

Empoli Lesiones y noticias del equipo

El entrenador del Empoli sigue sin poder contar con el portero Vicario, lesionado, y con el posible centrocampista titular Akpa Akpro (ex del Toulouse y del Lazio).

Por otra parte, el defensa central suplente Tonelli ha regresado tras cumplir su sanción. Se espera que el joven y prometedor media punta Baldanzi (20 años, 4 goles en Serie A) vuelva a ser titular y apoye al fichaje invernal Caputo (ex-Sampdoria, 35 años, 2 goles y 4 asistencias desde su llegada).

Cara a cara entre Cremonese vs Empoli

  • La semana pasada, el Empoli empató sin goles con el AC Milán en San Siro, tras imponerse por 1-0 al Lecce en su anterior compromiso.
  • El Empoli se impuso al Cremonese por 2-0 en el partido de vuelta disputado en noviembre en la Toscana.
  • El Cremonese ha perdido sus tres últimos partidos en casa, en los que ha encajado siete goles.
  • Sólo el Udinese (12) ha empatado más partidos en la Serie A que el Empoli (11) esta temporada.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte