Inicio » Europa League » Pronóstico Manchester United vs Sevilla 13/04/2023

Pronóstico Manchester United vs Sevilla 13/04/2023

Pronóstico Manchester United vs Sevilla correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League que se disputará el jueves 13 de abril de 2023 en el Old Trafford de Manchester.

Previa de Manchester United vs Sevilla

Todas las miradas estarán puestas en Old Trafford cuando Manchester United y Sevilla se enfrenten en la ida de los cuartos de final de la Europa League. Los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 al Everton este fin de semana, por lo que llegan al choque del jueves con la moral por las nubes.

Anthony Martial se perfila como titular tras la victoria del fin de semana, mientras que el centrocampista Christian Eriksen, que ha recuperado la forma, también quiere volver a jugar. El importante centrocampista Casemiro regresa tras su sanción, mientras que Marcus Rashford afronta una carrera contrarreloj para estar en condiciones para el partido de ida.

Los sevillanos, por su parte, no están disfrutando de una temporada para recordar, con el equipo asentado en la zona peligrosa en la clasificación de la Liga. Dado que los hombres de José Luis Mendilibar no tienen fama de buenos viajeros, estamos tentados de apostar por los pupilos de Erik ten Hag.

Manchester United vs Sevilla pronóstico y apuesta

Los españoles llegan a Old Trafford con una racha de cinco derrotas en sus últimos siete partidos a domicilio, cuatro de ellas por al menos dos goles de diferencia.

Manchester United gana hándicap -1

Esa racha se repite en Europa para los nervionenses, que han perdido uno de los cinco partidos que han disputado a domicilio esta temporada en la Liga de Campeones y la Europa League, y han empatado los otros dos. Por lo tanto, pronostico que el Manchester United ganará este partido con un hándicap de -1, seleccionando 2-0 como pronóstico de marcador correcto.


Ambos equipos NO marcan

Los Diablos han mantenido su portería a cero en sus cuatro últimos partidos de Liga en casa, y no les resultará difícil repetir la hazaña contra un Sevilla en apuros. No sería prudente contar con goles en ambos extremos del campo este jueves.


Disfrute del paratido de Manchester United vs Sevilla en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester United 

Privado de la Liga de Campeones esta temporada, el Manchester United no se ha amilanado y ha afrontado la Europa League con gran seriedad y la firme intención de brillar.

Segundo de grupo por detrás de la Real Sociedad, pero por delante del Sheriff Tiraspol y el Omonia de Nicosia en la primera vuelta, el club del norte de Inglaterra cuajó una gran actuación al imponerse al Barcelona (2-2 en la ida, 2-1 en la vuelta) y se erigió en favorito para ganar la competición. Este estatus se vio reforzado en la siguiente ronda con una demostración en los octavos de final contra el Bétis (4-1 y 0-1 en la vuelta).

Al mismo tiempo, los Diablos Rojos se distinguieron en la Copa de la Liga al ganar la final contra el Newcastle a finales de febrero y se enfrentarán al Brighton en la semifinal de la Copa de Inglaterra a finales de mes.

Por último, en la liga, los de Old Trafford se encuentran al pie del podio, en 4ª posición, tras su derrota por 2-0 contra el Newcastle. Después se recuperaron ganando al Brentford (1-0) y confirmaron este éxito venciendo al Everton (2-0) el sábado pasado.

Manchester United Lesiones y noticias del equipo

Erik ten Hag tendrá que lidiar con varias ausencias para este partido. Mientras que la semana pasada amplió su contrato hasta 2027, el lateral izquierdo Shaw se ha unido a la enfermería, donde el guardameta suplente Heaton y los centrocampistas Garnacho y van de Beek ya forman parte de la rotación de la plantilla. Se espera el regreso del internacional danés Eriksen, ausente desde hace varias semanas.

Por otro lado, la lesión de Marcus Rashford (15 goles, 3 asistencias en liga) es un duro golpe para los Diablos Rojos. Este último es el máximo goleador del equipo en la Europa League con 6 goles, pero no se espera que reaparezca tras sufrir una lesión en la pierna el pasado fin de semana.

Los defensas Martínez y Varane, los excelentes centrocampistas Casemiro y Fred, así como los excelentes elementos de ataque como Bruno Fernandes (5 goles, 6 asistencias en la liga) estarán disponibles.

Forma de Sevilla

El Sevilla, por su parte, está brillando como de costumbre en esta Europa League, de la que es el vigente campeón con 6 títulos. Tras una campaña regular en la Liga de Campeones, en la que acabó tercero de grupo por detrás del Manchester City y el Dortmund y sólo por delante del FC Copenhague, el club andaluz ha vencido al PSV Eindhoven (victoria por 3-0 en la ida, derrota por 2-0 en la vuelta) y al Fenerbahçe (victoria por 2-0 en la ida, derrota por 1-0 en la vuelta) para alcanzar los cuartos de final.

En cambio, lo tienen mucho más difícil los compañeros de Lucas Ocampos en la liga, que luchan por su supervivencia en la Liga. Con sólo 5 puntos de ventaja sobre la zona roja tras su victoria contra el Cádiz (0-2), no pudieron pasar del empate ante el Celta de Vigo el pasado fin de semana, tras encajar dos goles en los dos últimos minutos del tiempo reglamentario (2-2).

Sevilla Lesiones y noticias del equipo

El centrocampista Joan Jordan no viajará a Old Trafford por una lesión en el tendón de Aquiles. El delantero Jesús Manuel Corona también se perderá el encuentro. Por último, el ex centrocampista marsellés Pape Gueye y el extremo «Tecatito» Jesús Corona no figuran en la lista de jugadores elegibles para disputar la Europa League.

El ex marsellés Ocampos, sancionado en liga, reaparecerá esta semana. El delantero marroquí En-Nesyri es el máximo goleador del equipo, con seis tantos en liga esta temporada. Sin embargo, sólo ha marcado un gol en 4 partidos jugados en esta competición

Cara a cara entre Manchester United vs Sevilla

En contra de la tendencia actual, el Sevilla tiene el mejor registro de enfrentamientos directos de los últimos años. De hecho, a excepción de un único empate, tiene un 100% de victorias a lo largo de los años frente al Manchester United.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte