Inicio » Europa League » Pronóstico Feyenoord vs Roma 13/04/2023

Pronóstico Feyenoord vs Roma 13/04/2023

Pronóstico Feyenoord vs Roma correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League que se disputará el jueves 13 de abril de 2023 en el estadio De Kuip de Róterdam.

Previa de Feyenoord vs Roma

Feyenoord y Roma se enfrentan en De Kuip en lo que se espera sea uno de los partidos más emocionantes del programa del jueves. El Feyenoord dio un paso más hacia la conquista del trofeo de la Eredivisie gracias a su emocionante victoria por 5-1 sobre el RKC Waalwijk, lo que significa que rebosa confianza de cara al duelo de la Europa League.

El extremo brasileño Igor Paixao debería mantener su puesto en el once inicial después de impresionar en el último partido de liga, mientras que tanto Justin Bijlow como Quinten Timber deberían perderse por lesión.

Los giallorossi, por su parte, quieren aprovechar su trabajada victoria por 0-1 contra el Torino, pero vencer a domicilio a unos Rotterdammers de altos vuelos es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate. Tammy Abraham se perfila como titular, mientras que tanto Darboe como Karsdorp permanecen en la sala de recuperación.

Feyenoord vs Roma pronóstico y apuesta

Esa racha incluye cuatro derrotas, contra el Nápoles, el Cremonese y el Lazio en liga, y contra el Salzburgo en esta competición, una de las dos derrotas en cinco partidos de la Europa League a domicilio, con sólo una victoria. Por tanto, pronostico que el Feyenoord podrá defender su estadio de gran manera consiguiendo al menos las tablas en este este partido, con un empate 1-1 como mi pronóstico de marcador correcto.

Empate

Por otro lado, el Alkmaar no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos, y dos de ellos fueron derrotas. También ha perdido cuatro de sus últimos cuatro desplazamientos. La victoria del Anderlecht parece una buena apuesta para este partido.


Ambos equipos marcan

Puede que el Feyenoord no sea el favorito este jueves, pero hay que tener en cuenta que está marcando muchos goles. De hecho, marcaron cinco goles en su última aparición en casa, y marcaron tres o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos. Es probable que los goles lleguen de ambos lados del campo este jueves.


Disfrute del paratido de Feyenoord vs Roma en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Feyenoord

Lejos de ser especialmente impresionante durante la fase de grupos de la Europa League, el Feyenoord pudo sin embargo hacerse con el primer puesto de un grupo particularmente singular, ya que los 4 equipos implicados acabaron la primera vuelta con 8 puntos. Al final, fueron los holandeses, gracias a su mejor diferencia de goles, quienes ganaron el grupo por delante del Midtjylland, el Lazio y el Sturm Graz.

El equipo de Rotterdam, exento de la repesca, regresó a la competición en octavos de final. Contra el Shakhtar Donetsk, empató 1-1 a domicilio en Polonia, antes de acelerar súbitamente en el partido de vuelta (7-1) para asegurarse el pase a cuartos de final.

Al mismo tiempo, los hombres de Arne Slot van camino de conquistar el título de la Eredivisie. A falta de seis jornadas, aventajan en ocho puntos a su inmediato perseguidor, el Ajax de Amsterdam, gracias en parte a su victoria por 5-1 sobre el RCK Waalwijk el pasado fin de semana.

Feyenoord Lesiones y noticias del equipo

Para este partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, el Feyenoord tiene que hacer frente a dos ausencias importantes. En efecto, el guardameta Bijlow sigue en la enfermería junto al importante centrocampista Quinten Timber. En cambio, el defensa internacional Geertruida reapareció el pasado fin de semana.

Jugando en la liga local, el registro goleador está muy repartido, con 4 jugadores con 7 o más goles. En la Europa League, es Santiago Giménez (10 goles en la Eredivisie) quien destaca con 5 tantos. El mexicano vio puerta contra el Shakhtar en la ronda anterior, al igual que los extremos Idrissi y Jahanbakhsh y el centrocampista Kokcu.

Forma de la Roma

El AS Roma, por su parte, lleva tiempo dando lo mejor de sí en la escena europea. De hecho, fue el primero en ganar la Liga de la Conferencia el año pasado, al imponerse en la final al Feyenoord (1-0).

Clasificado para la Europa League gracias a este título, el club de la Ciudad Eterna se contentó con el 2º puesto de su grupo, por detrás del Betis, pero por delante del Ludogorets y del HJK. A continuación, los jugadores de José Mourinho se impusieron al Salzburgo (1-0 en la ida, 2-0 en la vuelta) y a la Real Sociedad en cuartos de final (2-0 en la ida, 0-0 en la vuelta).

En la Serie A, el club italiano lucha por terminar entre los cuatro primeros, lo que le aseguraría un puesto en la Liga de Campeones de la próxima temporada. La victoria del pasado fin de semana en Turín le bastó para subir al tercer escalón del podio.

Roma Lesiones y noticias del equipo

La Roma está libre de lesiones estos días. Sólo el posible titular Karsdorp está de baja esta semana y lo estará para el resto de la temporada. A él podría unirse el delantero Solbakken, que se lesionó el domingo contra el Torino. Darboe, lesionado de larga duración, ha podido regresar al equipo en los últimos tiempos.

Por tanto, José Mourinho puede confiar en su fuerza central. En primer lugar, pensamos en Paulo Dybala (10 goles y 6 asistencias en la Serie A). El campeón del mundo argentino también vio puerta tres veces en la Europa League. Por su parte, el capitán Pellegrini no brilló necesariamente en la liga, pero sí en la Europa League (3 goles y 3 asistencias).

Cara a cara entre Feyenoord vs Roma

La Roma se impuso por 1-0 en el último encuentro. De hecho, los romanistas tienen un registro del 100% de victorias en enfrentamientos directos, salvo un único empate. En esta sede, el único enfrentamiento se saldó con victoria por 1-2 para los hombres de José Mourinho.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte