Inicio » Europa League » Pronóstico Juventus vs Sporting CP 13/04/2023

Pronóstico Juventus vs Sporting CP 13/04/2023

Pronóstico Juventus vs Sporting CP correspondiente al partido de ida de los cuartos de Final de la Europa League que se disputará el jueves 13 de abril de 2023 en el Allianz Stadium de Turín.

Previa de Juventus vs Sporting CP

La Juventus recibe al Sporting en su Allianz Stadium en un partido muy esperado de la Europa League. Los bianconeri quieren recuperarse de la derrota por 2-1 sufrida en, y se les considera favoritos para ganar el partido de ida.

Los Leones de Lisboa, por su parte, llegan al partido tras una emocionante victoria por 4-3 sobre el Casa Pia. El Sporting hizo méritos para eliminar al Arsenal en octavos de final, pero viendo que la Juve se ha mostrado últimamente impresionante en su feudo, estamos tentados de apostar por ambos equipos marcan.

Juventus vs Sporting CP pronóstico y apuesta

Los bianconeri suelen ser fiables en casa, habiendo ganado seis de sus últimos ocho partidos en Turín, pero el Sporting no ha perdido ninguno de los nueve que ha disputado lejos del Alvalade. El Benfica, que venció a la Juve en el Allianz Stadium en septiembre, empató a 2-2 a domicilio en enero. Por lo tanto, puede que sea mejor descartar a la Juventus por su baja cuota al resultado del partido y apostar en su lugar por que ambos equipos marquen.

Ambos equipos marcan

Ambos equipos han marcado en cuatro de los cinco partidos europeos en casa de los anfitriones esta temporada, y en la mayoría de los desplazamientos a domicilio del Sporting, tanto en la Liga de Campeones como en la Europa League.


Empate

Un empate a 1-1 es la preferencia en los mercados de resultado correcto porque la Juve sólo ha marcado varios goles en dos de sus últimos nueve choques en casa, mientras que el Sporting sólo ha marcado más de un gol en tres de sus últimos 16 encuentros a domicilio.


Disfrute del paratido de la Juventus vs Sporting CP en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Juventus

La Juventus fue muy decepcionante en la Liga de Campeones durante la primera mitad de la temporada, y tuvo que conformarse con el 3er puesto de su grupo, que logró arrebatar en la Europa League. La Vieja Señora no estuvo al mismo nivel que el Benfica y el PSG, y tuvo que luchar duro para superar al Maccabi de Tel Aviv y proseguir su andadura europea esta temporada.

Los bianconeri se impusieron al Nantes en la eliminatoria de la Europa League gracias a una victoria por 3-0 en el partido de vuelta disputado en La Beaujoire, después de haber empatado 1-1 en la ida. Luego fueron más convincentes al derrotar al Friburgo en octavos de final (1-0 en la ida y 0-2 en la vuelta).

El equipo de Ángel Di María sigue aspirando a meterse entre los cuatro primeros, pero es séptimo y está a ocho puntos del cuarto, el AC Milan. Sin embargo, su sueño de la Serie A se truncó el pasado fin de semana al perder por 2-1 en el campo del Lazio de Roma.

Juventus Lesiones y noticias del equipo

La Juventus sigue sin poder contar con el delantero suplente Kaio Jorge. No se trata de una ausencia importante para los bianconeri, que también podrían prescindir de Paul Pogba y del ex lateral del Lyon De Sciglio, que se perdieron el viaje a Roma del pasado fin de semana y, por tanto, siguen siendo duda.

En esta Europa League, el ex parisino Di María con ya 4 goles. Debería formar pareja en la delantera con Dusan Vlahovic (8 goles en la Serie A), que vio puerta contra el Nantes y el Friburgo en las rondas anteriores. En el centro del campo, Adrien Rabiot brilla con el importante Locatelli a su lado.

Forma de Sporting CP

Por su parte, el Sporting también comenzó su aventura europea en la Liga de Campeones. En un grupo relativamente homogéneo, el club lisboeta sólo pudo ser tercero de grupo, por detrás del Tottenham y del Eintracht de Frankfurt, pero por delante del OM.

Luego continuó su periplo continental en la Europa League, donde derrotó al Midtjylland en la repesca (1-1 en la ida, 0-4 en la vuelta) antes de dar uno de los grandes golpes de la ronda anterior al deshacerse en los penaltis del Arsenal (2-2 en la ida, 1-1 en la vuelta), uno de los grandes favoritos de la competición.

Sin embargo, en liga lo tienen un poco más difícil los jugadores de Ruben Amorim, que están a cinco puntos del tercer clasificado, el Braga, a pesar de su victoria del domingo en Casa Pia (3-4).

Sporting CP Lesiones y noticias del equipo

El lateral derecho Bellerín, que llegó al club este invierno procedente del Barcelona, ha reaparecido con el Sporting tras su lesión. Por otro lado, el importante delantero Paulinho (5 goles y 3 asistencias en la liga) y el centrocampista Braganca, ausente desde hace tiempo, siguen de baja.

Además, el centrocampista Ugarte está sancionado tras recibir una tarjeta roja en la jornada anterior. El influyente centrocampista Pedro Gonçalves, autor del gol del empate contra el Arsenal en octavos de final, es la principal baza ofensiva del equipo lisboeta en la liga (13 goles y 9 asistencias).

El extremo inglés Edwards (7 goles y 5 asistencias en liga) también desempeña un papel clave, al igual que el prometedor Trincao (8 goles). En ausencia de Paulinho, el joven Chermiti (18 años, 2 goles y 2 asistencias en 10 partidos de liga) podría ser alineado en la punta del ataque.

Cara a cara entre Juventus vs Sporting CP

La Vieja Señora tiene un récord del 100% de imbatibilidad en partidos europeos, y salvo un solo empate, se convierte en un récord del 100% de victorias. El último choque en este estadio se saldó con victoria local por 2-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte