Inicio » Europa League » Pronóstico Bayer Leverkusen vs St. Gilloise 13/04/2023

Pronóstico Bayer Leverkusen vs St. Gilloise 13/04/2023

Pronóstico Bayer Leverkusen vs St. Gilloise correspondiente al partido de ida de los cuartos de Final de la Europa UEFA League que se disputará el jueves 13 de abril de 2023 en el estadio BayArena de Leverkusen.

Previa de Bayer Leverkusen vs St. Gilloise

El Bayer Leverkusen, un equipo de altos vuelos, intentará ampliar a ocho partidos su racha de victorias cuando se enfrente al St Gilloise en la ida de los cuartos de final de la Europa League. El Bayer Leverkusen se ha divertido últimamente marcando goles, y es probable que mantenga su estilo de juego ofensivo. La pareja atacante formada por Adli y Diaby ha funcionado a la perfección en ausencia de Patrik Schick, y es probable que el dúo resulte complicado para la zaga rival.

Los belgas, por su parte, llegan al partido tras empatar 1-1 con el Gante. El St Gilloise también ha estado en buena forma en las últimas semanas, pero viendo que están totalmente centrados en ganar el trofeo de la Jupiler League, estamos tentados de apostar por el equipo de la Bundesliga. En el equipo visitante no hay nuevas lesiones que preocupen de cara al viaje a Alemania.

Bayer Leverkusen vs St. Gilloise pronóstico y apuesta

Leverkusen gana y más de 2.5 goles

El fin de semana, el St. Gilloise empató 1-1 con el Gent y perdieron por lesión al centrocampista Jean Amani, lo que podría ser un duro golpe si no puede enfrentarse al Leverkusen. La apuesta aquí es que los locales ganen con al menos tres goles en el partido, ya que el Union demostró que era incapaz de mantener la puerta de atrás cerrada cuando se adelantó tres veces en Berlín en la ronda anterior.


Leverkusen anota +1.5 goles

Una delantera formada por Amine Adli, Moussa Diaby y Florian Wirtz ha combinado a la perfección, mientras que el lateral Jeremie Frimpong aporta mucho empuje ofensivo por la banda derecha. Pueden marcar al menos dos goles contra un Union que en la ronda anterior encajó tres goles en su visita al Union de Berlín, aunque en aquella ocasión logró mantener el ritmo de sus anfitriones.


Disfrute del paratido de Leverkusen vs St. Gilloise en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bayer Leverkusen 

El Bayer Leverkusen comenzó su campaña europea al máximo nivel en la primera mitad de la temporada, en la que no pudo brillar. El club alemán acabó tercero de su grupo de la Liga de Campeones, por detrás del FC Porto y el Club Brujas, pero fue capaz de vencer por la mínima a un gran rival, el Atlético de Madrid, para pasar a la Europa League. Después, el Once de Usine derrotó al AS Mónaco en la tanda de penales (2-3 en la ida, 2-3 en la vuelta), antes de imponerse al Ferencvaros con mucha más facilidad (2-0 y 0-2) en la ronda anterior.

De vuelta a un nivel interesante en el panorama nacional, el club entrenado por Xabi Alonso se ha metido de nuevo en la carrera por Europa gracias a sus 3 últimas victorias sobre Bayern de Múnich (2-1), Schalke 04 (0-3) y Eintracht Frankfurt el sábado (3-1) para entrar en el Top 6 de la clasificación, a sólo 5 puntos de los 4 primeros.

Bayer Leverkusen Lesiones y noticias del equipo

A pesar de la buena forma de su equipo, Xabi Alonso se enfrenta en estos momentos a algunas bajas. En efecto, el portero suplente Lunev, el centrocampista Amiri y el delantero checo Schick están en el dique seco.

Además, el interesante Demirbay (4 goles en liga) y el demasiado frágil Bellarabi se han sumado a la lista, mientras que el potencial centrocampista titular Aranguiz (Internacional) ha abandonado el club en las últimas semanas. Por último, el excelente Hincapié se lesionó el pasado fin de semana y es duda para este partido.

En cambio, sí estarán el excelente pistón Frimpong (8 goles, 6 asistencias en la Bundesliga), así como el internacional francés Diaby (9 goles, 6 asistencias en la Bundesliga) y su joven compatriota Adli (3 goles, 3 asistencias). También podría ser el caso del joven checo Hlozek (4 goles), que es duda. En esta Europa League, los franceses Diaby y Adli, así como la pepita alemana Wirtz, han visto puerta en dos ocasiones.

Forma de St. Gilloise

El Union Saint-Gilloise, por su parte, no tiene nada de qué avergonzarse en la que es la primera campaña europea de su historia. El club belga terminó la fase de grupos por delante del Union Berlin, el Sporting de Braga y el Malmö, y se clasificó así directamente para los octavos de final de la competición sin tener que pasar por la repesca.

Una vez más, el equipo bruselense se enfrentó al Union Berlin y empató en Alemania (3-3) antes de marcar la diferencia en casa (3-0). Al mismo tiempo, los compañeros de Teddy Teuma siguen luchando por el título de la Pro League, ya que se encuentran a sólo dos puntos del líder, el Genk. El Union ganó al Sint-Truiden (2-1), pero tuvo que empatar contra el Gantoise el pasado fin de semana (1-1).

St. Gilloise Lesiones y noticias del equipo

Por parte belga, el centrocampista Rodríguez y el delantero Eckert-Ayensa (2 goles) son los dos únicos elementos del equipo que se perderán el viaje al BayArena. Por lo demás, todas las estrellas bruselenses deberían estar allí. Me viene a la mente el excelente centrocampista franco-maltés Teddy Teuma, que es a la vez el mejor goleador y pasador de este equipo en la liga, con 9 goles y otras tantas asistencias.

Los demás delanteros tampoco son para tomárselos a la ligera, ya que el interesante Lapoussin (4 goles, 3 asistencias), el sueco Nilsson (5 goles) y el joven marfileño Adingra (8 goles, 7 asistencias) presentan estadísticas interesantes. Señalemos que el nigeriano Boniface (7 goles, 5 asistencias en liga) es el jugador más decisivo de este equipo en la Europa League, con 5 goles, por delante de Teuma (3 goles, 3 asistencias).

Cara a cara entre Bayer Leverkusen vs St. Gilloise

Es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte