Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Gent vs West Ham cuartos de final UEFA Conference League 13/04/2023

Pronóstico Gent vs West Ham cuartos de final UEFA Conference League 13/04/2023

Pronóstico Gent vs West Ham correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Conference League que se disputará el jueves 13 de abril de 2023 en el Ghelamco Arena de Gent.

Previa de Gent vs West Ham

Gent y West Ham se enfrentan en el Ghelamco Arena en la ida de los cuartos de final de la Conference League. El Gent no tuvo dificultades en el doble enfrentamiento contra el Basaksehir, pero tendrá un pez mucho más grande que freír en la próxima eliminatoria a doble partido. Tanto Lemajic como Hjulsager son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

Los Hammers, por su parte, quieren aprovechar su trabajada victoria por 1-0 contra el Fulham, y recuperarse rápidamente de la derrota por 5-1 ante el Newcastle United. El Gent, sin embargo, es difícil de batir en casa, pero confiamos en la racha de los ingleses en esta competición, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por ellos.

Gent vs West Ham pronóstico y apuesta

West Ham gana

El Gent se benefició de un sorteo favorable en la fase de grupos. El equipo belga superó un Grupo F muy flojo antes de deshacerse del Qarabag y del Basaksehir en octavos de final, y se enfrentará al West Ham. Los belgas, que nunca han superado los cuartos de final en una competición de clubes de la UEFA, se enfrentan a un rival muy superior. La principal apuesta para el partido del jueves en el Ghelamco Arena es que el West Ham gane en los 90 minutos, con un 2-1 a domicilio como pronóstico correcto.


Más de 2.5 goles

Que ambos equipos marquen, no, ha sido una selección ganadora en ocho de los últimos nueve partidos del West Ham fuera de casa en competiciones europeas. Sin embargo, el Gent marcó 19 goles en sus últimos cinco encuentros, mientras que cinco de los últimos nueve enfrentamientos de los Hammers también tuvieron cuatro o más goles. Por ello, los más de 2.5 goles de partido parecen una buena opción.


Disfrute del paratido de Gent vs West Ham en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Gent

El Gent, que se quedó en Octavos de Final de la Conference League el año pasado, ya lo está haciendo mejor en 2023. Sin embargo, todo podría haber acabado muy pronto para los Búfalos, que se adjudicaron el segundo puesto de su grupo en la última jornada. A continuación, derrotaron en la tanda de penales (5-3) al Qarabag (1-0 en la ida, 1-0 en la vuelta) en la repesca, y después al Estambul Basaksehir tras un exitoso partido de vuelta en Turquía (1-1 en la ida, 1-4 en la vuelta).

Paralelamente, el equipo ha ido recuperando el tiempo perdido en la liga y ha cosechado excelentes resultados para encaramarse de nuevo a la parte alta de la tabla. En cuarta posición, goleó al colista, el Seraing (0-5), y el pasado fin de semana empató 1-1 con el segundo, el Union Saint-Gilloise.

Gent Lesiones y noticias del equipo

Se espera que los anfitriones acudan al partido del jueves sin el defensa suplente Godeau, el centrocampista ofensivo Hjulsager (1 gol en la Conference League), el centrocampista menos conocido Marreh y los jugadores de ataque Tissoudali (ausente desde hace tiempo) y Lemajic.

Todos ellos ya estuvieron ausentes en el doble enfrentamiento de octavos de final y el pasado fin de semana en liga. También hay incertidumbre sobre la presencia del defensa Piatkowski. Los demás jugadores de este grupo deberían presentarse.

El delantero Orban, que llegó al club este invierno, está poniendo a todos a sus pies. El nigeriano ya ha marcado 14 goles con su nuevo equipo, incluido un demoledor triplete en el partido de vuelta contra el Basaksehir. Y no olvidemos al rematador Cuypers (24 goles, incluidos 4 en la Conference League). Ambos jugadores deberían formar pareja en la delantera.

Forma de West Ham

La temporada del West Ham ha sido muy paradójica. El club londinense ha ganado todos sus partidos en la Conference League (8/8), doblegando primero a todos los suspensos de su grupo antes de enviar a casa al AEK de Larnaca en octavos (victorias por 0-2 y 4-0).

Sin embargo, la racha de los Hammers contrasta con sus apuros en la Premier League. Ocupan el 14º puesto y tendrán que redoblar sus esfuerzos a final de temporada si no quieren descender a la Championship. El West Ham tomó aire a principios de mes, cuando se impuso por 1-0 al Southampton.

La semana pasada, el club londinense cayó estrepitosamente ante el Newcastle (1-5) antes de recuperar algo de impulso con una victoria por 0-1 en el campo del vecino Fulham.

West Ham Lesiones y noticias del equipo

Los visitantes no se verán perjudicados por las ausencias en Bélgica. Una de ellas es la de Scamacca (lesionado), autor de tres goles en la Conferencia de la Europa League. Los Hammers contarán con el francés Areola en la portería, que sólo ha encajado 4 goles en la competición.

Otros ex jugadores de la Ligue 1 que aspiran a jugar en la máxima categoría son los defensas Zouma, Kehrer y Aguerd y el centrocampista brasileño Paqueta. Bowen es el máximo goleador del club en la competición, con cuatro tantos. Se espera que sea titular en apoyo del delantero centro Antonio, que ha marcado un gol menos en la competición europea.

Cara a cara entre Gent vs West Ham

Es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte