Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Lech Poznan vs Fiorentina cuartos de final de la Conference League 13/04/2023

Pronóstico Lech Poznan vs Fiorentina cuartos de final de la Conference League 13/04/2023

Pronóstico Lech Poznan vs Fiorentina correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de UEFA Conference League que se disputará el jueves 13 de abril de 2023 en el Stadion Miejski de Poznan.

Previa de Lech Poznan vs Fiorentina

Lech Poznan y Fiorentina se enfrentan en el Stadion Miejski en la ida de los cuartos de final de la Conference League. El Lech Poznan impresionó en sus dos victorias consecutivas sobre el Djurgarden, pero aún se le considera un equipo modesto en la eliminatoria a doble partido que se avecina. Un hombre a seguir en el equipo local será Michal Skoras, autor de un doblete en la victoria por 2-0 sobre el Warta Poznan, mientras que tanto Tsitaishvili como Amaral siguen en la sala de recuperación.

Los Viola, por su parte, cedieron dos puntos en el empate a 1-1 con el Spezia el fin de semana, pero han estado en plena forma en abril. La Fiorentina es más equipo que el Lech Poznan, y pronosticamos que el conjunto de la Serie A va a demostrar su valía sobre el terreno de juego. La buena noticia para los visitantes es que el internacional marroquí Sofyane Amrabat está de vuelta tras cumplir su sanción nacional.

Lech Poznan vs Fiorentina pronóstico y apuesta

El Lech ha tenido un camino bastante fácil hasta este punto, terminando segundo en un débil Grupo C, antes de unas eliminatorias favorables contra el Bodo/Glimt y el Djurgarden, y puede que lo descubra el jueves en lo que supone un gran salto de categoría.

Fiorentina gana

Actualmente se encuentra a 15 puntos de la cabeza de la máxima categoría polaca. Sin embargo, su afición puede tener algo que decir el jueves, y será difícil darles la razón frente a un Fiorentina en plena forma. La victoria de la Fiorentina en los 90 minutos es el pronóstico más acertado para el partido del jueves en Poznan, con un 2-0 a domicilio.


Ambos equipos NO marcan

La Fiorentina marcó dos o más goles en cinco de sus seis últimos desplazamientos, y anotó tres o más goles en tres de ellos. Creemos que hay muchas posibilidades de que este encuentro se convierta en un duelo de goles para un sólo equipo. Que ambos equipos marquen, no, ha sido una selección ganadora en los últimos cinco partidos del Lech en la Europa Conference League.


Disfrute del paratido de Lech Poznan vs Fiorentina en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lech Poznan 

Poco acostumbrado a brillar fuera de sus fronteras, el Lech Poznan está disfrutando de la mejor campaña de su historia en Europa. Sólidos segundos de grupo por detrás del Villarreal, los jugadores de John van den Brom eliminaron en la repesca a los noruegos del Bodø/Glimt (0-0 y 1-0) y en octavos a los suecos del Djurgårdens (2-0 y 0-3). En estos dos partidos no encajaron ni un solo gol.

Sin duda, los campeones polacos se ven mejor en la competición europea que en la liga. Tras ser apeados de la lucha por el título por el Rakow, y también dejados atrás por el Legia de Varsovia, están a punto de perder su corona y ahora deben sellar el tercer puesto. El Poznan tuvo una gran oportunidad de hacerlo cuando recibió a sus perseguidores, el Pogon Szczecin (1-1) y el Warta (2-0), a principios de mes.

Lech Poznan Lesiones y noticias del equipo

El Lech Poznan afronta el partido de ida con una plantilla potente y apenas hay malas noticias. El joven delantero Szymczak (20 años, 1 gol en la Conference League), lesionado durante el parón internacional, podría ser la única ausencia importante y se espera que se pierda el partido de vuelta.

El club polaco tiene otros recursos en este sector, con Skoras (doble goleador el pasado sábado en liga) e Ishak, que figuran entre los mejores artilleros de la competición (5 goles cada uno). El club se apoya en una pequeña colonia portuguesa. Los laterales, Pereira por la derecha y Rebocho, ex jugador del Guingamp, por la izquierda, forman parte de ella.

Forma de Fiorentina

La Fiorentina, gran aspirante al título, está demostrando mucha seriedad en esta competición. Los Viola empezaron bien, ocupando la segunda plaza de su grupo pese a estar empatados a puntos con el líder, el Basaksehir. El resto de la campaña fue un poco más convincente.

Contra el Braga (victorias por 0-4 y 1-0) en la repesca y contra el Sivasspor (victorias por 1-0 y 1-4) en octavos de final, el equipo toscano noqueó a cada uno de sus rivales para meterse entre los ocho mejores de la Conference League. El equipo de Vincenzo Italiano, noveno en la Serie A y aún lejos de las ligas europeas, era uno de los mejores equipos de Italia antes del parón.

El parón cortó su racha de siete partidos ganados en todas las competiciones. Pero el Fio dio la vuelta a esa racha al principio de la temporada, ganando en el campo del Inter (0-1) y, a mediados de semana, imponiéndose en la ida de las semifinales de la Copa de Italia al Cremonese (0-2). En liga, no pudo pasar del empate ante el Spezia (1-1).

Fiorentina Lesiones y noticias del equipo

El Fio juega este partido de ida con el grueso de su plantilla, en la que no figura el guardameta suplente Sirigu, cuya temporada ha terminado. La columna vertebral del club italiano está formada por jugadores muy experimentados, como el capitán Biraghi en el flanco izquierdo de la defensa y los centrocampistas Bonaventura y Amrabat, que fue una de las estrellas marroquíes en el Mundial.

Las fuerzas de ataque también son muy interesantes. El mejor goleador de la competición, Jovic (6 goles), debería partir en punta en detrimento de Cabral (5 goles en la Conference League). El ex jugador del Lille Ikoné, autor de 2 asistencias en la Conferencia de Europa League, es menos decisivo, pero sigue siendo una baza preciosa en la banda derecha.

Cara a cara entre Lech Poznan vs Fiorentina

El último encuentro se saldó con victoria de la Fiorentina por 0-2, y también en este estadio. De hecho, tienen un 100% de victorias en enfrentamientos directos en este estadio.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte