Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Milan 15/04/2023

Pronóstico Bologna vs Milan 15/04/2023

Pronóstico Bologna vs Milan correspondiente al partido de la jornada30ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Stadio Renato Dall'Ara de Bologna.

Previa de Bologna vs Milan

El estadio Renato Dall'Ara acogerá el sábado el partido de Serie A entre el Bologna y el Milan, los dos primeros clasificados. Los Rossoblu aspiran a su tercera victoria consecutiva en liga, y deben estar rebosantes de confianza de cara a la jornada30ª.

Los rossoneri, por su parte, no lograron transformar su dominio en victoria en un empate sin goles contra el Empoli. Tanto Olivier Giroud como Rafael Leao deberían volver al once inicial, mientras que Kalulu e Ibrahimovic permanecen en la sala de recuperación.

En cualquier caso, el reparto de puntos está en el horizonte, ya que el Bologna está ofreciendo últimamente excelentes actuaciones en la Serie A. En sus dos enfrentamientos anteriores en la máxima categoría italiana, se marcaron menos de 2.5 goles.

Bologna vs Milan pronóstico y apuesta

Bologna doble oportunidad

Los locales llevan cuatro partidos de liga consecutivos sin conocer la derrota y llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras vencer al Udinese y al Atalanta en las dos últimas jornadas. El momento para este partido no puede ser peor para el AC Milan físicamente, y tenemos que reconocer el valor de la cuota ofrecida para que los anfitriones se lleven algo de este encuentro.


Menos de 2.5 goles

El AC Milan ha sido de todo menos impresionante ofensivamente en sus últimas salidas y el Bologna ha mantenido su portería a cero en tres de las cuatro rondas anteriores. Por estos datos, también nos gusta la apuesta de menos de 2.5 goles en el partido.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Bologna vs Milan en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bologna

El Bologna ocupa actualmente la octava plaza de la Serie A y aspira a entrar en Europa. El equipo tuvo un mal comienzo de temporada, pero ha dado un vuelco significativo en la clasificación desde que Thiago Motta se hizo cargo del equipo.

Sólo ha perdido dos partidos en los últimos 12, con siete victorias y tres empates, y la confianza de Soumaoro, excompañero en el Lille, es alta.

Tras el parón internacional de marzo, se han reincorporado con fuerza, venciendo al Udinese (3-0) y al Atalanta de Bérgamo el pasado fin de semana (0-2).

Bologna Lesiones y noticias del equipo

Al Bologna le siguen faltando por lesión el potente delantero austriaco Arnautovic (8 goles en 16 partidos de Serie A) y el lateral Cambiaso.

El extremo Orsolini (8 goles y 3 asistencias en Serie A) está cuajando una gran temporada. Marcó un gol tras entrar en juego contra el Atalanta, pero lamentablemente fue sancionado el fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas.

En la zona ofensiva, Sansone (goleador la temporada pasada) y Barrow (1 gol y 3 asistencias en los 2 últimos partidos) deberían ocupar su lugar.

Forma de Milan

El AC Milán, vigente campeón de Italia se ha mostrado demasiado irregular esta temporada y no puede aspirar a otra cosa que no sea clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

El conjunto lombardo ocupa actualmente la 4ª posición de la Serie A, con sólo 1 punto de ventaja sobre el 5º clasificado. Después de tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas), los rossoneri sorprendieron a todos ganando con gran autoridad en casa del líder, el Nápoles (0-4).

Desgraciadamente, no pudieron darle continuidad y no pasaron del empate (0-0) en casa ante el Empoli el pasado viernes. Esta semana, el AC Milán logró imponerse en casa al Nápoles (1-0) en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

AC Milán Lesiones y noticias del equipo

El AC Milan sigue sin poder contar con el veterano Zlatan Ibrahimovic, de baja junto al lateral Kalulu. Los demás jugadores clave siguen estando para el viaje.

Se espera que Olivier Giroud (8 goles y 4 asistencias en Serie A), que estuvo en el banquillo el pasado fin de semana, regrese a la alineación titular, y contará con el apoyo de los laterales Brahim Díaz (5 goles y 4 asistencias en Serie A) y Rafael Leao (10 goles y 6 asistencias en Serie A), que también fueron suplentes contra el Empoli.

Historial entre Bologna vs Milan

El AC Milan ha dominado este duelo en la historia reciente, con siete victorias y un empate en los ocho enfrentamientos directos anteriores contra los Rossoblu.

Los rossoneri marcaron al menos dos goles en siete de los últimos ocho enfrentamientos contra el Bologna y los mismos milaneses han ganado 15 de los últimos 22 enfrentamientos a domicilio contra el Bologna.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte