Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Colonia vs Mainz 15/04/2023

Pronóstico Colonia vs Mainz 15/04/2023

Pronóstico Colonia vs Mainz correspondiente al partido de la jornada 28ª de la Bundesliga que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el RheinEnergieStadion de Colonia.

Previa de Colonia vs Mainz

El partido de fútbol del sábado en el RheinEnergieStadion enfrenta al Colonia y al Mainz, dos equipos de la zona media de la tabla. Las «cabras montesas» quieren aprovechar su victoria por 3-1 contra el Augsburgo, pero este partido no será nada fácil para los locales.

Die Nullfunfer, por su parte, no conocen la derrota en los ocho partidos de liga anteriores. El Mainz está ansioso por ascender a la Conference League, pero vencer al Colonia a domicilio es más fácil de decir que de hacer.

Colonia vs Mainz pronóstico y apuesta

Mainz gana

Apostamos por una victoria del Mainz. La razón principal es su actual estado de forma fuera de casa, tras una racha de tres partidos sin perder. Aunque parece normal, la forma poco impresionante del Colonia en casa hace que cuente. El Colonia sigue actualmente una racha de tres partidos sin ganar en casa. Dado que sus registros de enfrentamientos directos están en una cuenta, esperamos una victoria del Mainz.


Más de 2.5 goles

En tres de los últimos cuatro desplazamientos del Mainz en carretera, los goles han superado los 2.5. Han marcado un total de 7 goles en el transcurso de esos partidos. Además, sus registros de enfrentamientos directos han sido a menudo de muchos goles. Por lo tanto, esperamos una exhibición de más de 2.5 tantos aquí.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Colonia vs Mainz en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Colonia

Con cupo Europeo en la primera mitad de la temporada, el Colonia no podrá repetir esta actuación. Demasiado regular en demasiados aspectos del juego, este equipo languidece en la segunda mitad de la tabla en esta Bundesliga, pero conserva lo esencial al mantenerse bien lejos de la zona de descenso.

De hecho, los Boucs tienen una ventaja bastante cómoda de 8 puntos sobre el Stuttgart, que ocupa el puesto de play-off. Tras perder contra el Bochum (0-2) y el Dortmund (6-1), se recuperaron con un punto contra el Mönchengladbach (0-0) antes de ganar su primer partido en dos meses contra el Augsburgo (1-2) el pasado fin de semana.

Colonia Lesiones y noticias del equipo

Los habituales en el banquillo Dietz y Andersson, y el experimentado delantero Uth siguen de baja para este partido. Además, el ex delantero del Montpellier Skhiri, que lideró la tabla de goleadores del Colonia con 6 tantos la semana pasada, está sancionado este fin de semana.

Por lo demás, la mayoría de los jugadores clave de este Colonia están disponibles este sábado. Entre ellos, el muy buen austriaco Kainz (5 goles y 6 asistencias) y el delantero Tigges (5 goles).

Forma de Mainz

El Mainz, por su parte, tiene motivos de sobra para albergar ciertas ambiciones al final de la temporada. De hecho, este equipo es uno de los mejores de Alemania en 2023 y ve recompensados sus esfuerzos con su 8º puesto en la clasificación, a sólo dos puntos del Top 6 europeo. Invicto desde hace más de dos meses, el FsV logró frenar al Hertha de Berlín (1-1) y al Friburgo (1-1) antes de infligir una auténtica paliza al Leipzig (0-3).

Por último, la semana pasada, los socios de Ludovic Ajorque tuvieron que conformarse con otro empate contra el Werder Bremen (2-2) al término de un partido increíble en el que todos los goles se marcaron después del minuto 85′.

Mainz Lesiones y noticias del equipo

El jugador de rotación Burkardt y el delantero suplente Mustapha deberían ser los dos únicos elementos de este Mainz que tengan que retirarse, ya que el interesante Onisiwo (8 goles) regresó la semana pasada.

Así pues, el entrenador Bô Svensson podrá contar con varias bazas ofensivas como el danés Ingbvartsen, que es el mejor delantero del club con 9 goles en su haber.

Atención también al centrocampista surcoreano Lee (7 goles) y al ex jugador del Estrasburgo Ajorque, que lo está pasando en grande con su nuevo club desde su llegada este invierno. La semana pasada marcó su cuarto gol en la Bundesliga.

Historial entre Colonia vs Mainz

El balance de cuatro victorias se repartió equitativamente, con dos para cada uno. El Mainz destrozó al Colonia en el partido de la primera vuelta al sellar una victoria por 5-0. En esta sede, los últimos cuatro enfrentamientos han visto a ambos equipos marcar y más de 2.5 goles.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte