Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Real Madrid

Pronóstico Villarreal vs Real Madrid

Pronóstico Villarreal vs Real Madrid para el partido de LaLiga de España que se jugará este sábado 12 de febrero de 2022 en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Real Madrid

El partido entre el Villarreal y el Real Madrid se presenta equilibrado, ya que los últimos 4 partidos en La Cerámica terminaron en empate. Además, el Villarreal lleva 5 partidos invicto en casa y el Real Madrid ha sido convincente fuera de ella.

Por otra parte, » el submarino amarillo » es el más fuerte en casa y » los blancos » el más fuerte a domicilio. Defensivamente, ambos están casi a la par. Si se producirá otro empate, como el 0:0 del partido de ida, lo podremos saber el 12.02.2022.

Forma del Villarreal

Su último partido oficial fue una victoria por 2-0 en el campo del Betis. En sus últimos 5 partidos en casa, han ganado 4 y empatado 1. En total, el Villarreal ha ganado 7 partidos ante su público, ha cosechado 3 empates y 2 derrotas. Han marcado 29 goles y han recibido 13.

Fuera de casa, han conseguido 2 victorias y 5 empates. Han sido derrotados 4 veces. El balance de goles fuera de casa es de 9:10. El entrenador Unai Emery probablemente sólo tendrá que prescindir de 3 jugadores contra el Real Madrid: Rubén Peña en el lateral, Francis Coquelin en el mediocentro defensivo y Paco Alcácer como delantero centro. El Villarreal ha tenido mucho éxito sin estos tres jugadores.

Forma del Real Madrid

Los blanos ganaron su último partido oficial por 1-0 contra el Granada. En sus últimos 5 partidos fuera de casa, sólo han ganado 1 partido de Copa del Rey y 2 de Copa en la prórroga. El último partido fuera de casa lo perdió por 1-0 en la Copa del Rey.

El Real Madrid ha ganado 8 partidos fuera de casa en la Primera División hasta el momento, empatando 1 y perdiendo 2. Han marcado 23 goles y han recibido 12. Ante su público están invictos gracias a 8 victorias y 4 empates. 25:8 es su cuenta de goles en casa.

El Real Madrid es el que menos derrotas ha encajado en lo que va de liga: sólo contra el Espanyol fue derrotado a domicilio con un 2:1 y contra el Getafe, también a domicilio, con un 1:0. La mayoría de sus 5 empates fueron contra equipos del tercio inferior de la tabla, excepto el que se produjo contra el Villarreal y el Osasuna.

El entrenador Carlo Ancelotti tendrá probablemente 5 ausencias. Entre ellos, los dos delanteros centro Karim Benzema y Mariano Díaz. Casemiro, Lucas Vázquez y Ferland Mendy también son bajas.

Comparación directa entre el Villarreal y el Real Madrid

45 veces se han enfrentado estos dos grandes clubes españoles. El Villarreal sólo ha ganado 4 y el Real Madrid 26. Se han repartido los puntos 15 veces.

En los últimos 10 encuentros, el «Submarino amarillo» ha conseguido 5 empates y 1 victoria. 4 juegos fueron ganados por los blancos. En los 10 encuentros, el Villarreal marcó 14 veces y el Real Madrid 17. 7 veces se marcaron más de 2,5 goles y 8 veces marcaron ambos.

Transmisión en vivo: Villarreal – Real Madrid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Villarreal – Real Madrid Pronostico y Apuesta

No podemos ver un verdadero favorito después del análisis. Por lo tanto, daríamos algo de peso a la ventaja de los locales y colocaríamos una apuesta en el mercado de empate NO disponible a favor de los locales.

Como apuesta de riesgo, un consejo de empate entra en cuestión para nosotros. También suponemos que ambos equipos marcarán y que se marcarán más de 2,5 goles.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando la Victoria del Villarreal – Empate NO disponible (1,83)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte