Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Norwich vs Manchester City

Pronóstico Norwich vs Manchester City

Pronóstico Norwich vs Manchester City para el partido de la Premier League de Inglaterra que se jugará este sábado 12 de febrero de 2022 en Carrow Road.

Previa Norwich City vs Manchester City

El Norwich City se enfrentará al Manchester City en Carrow Road el sábado en la Premier League de Inglaterra.

El Norwich llega a este partido tras haber empatado 1-1 contra el Crystal Palace de Patrick Vieira en la Premier League inglesa. Un tempranero gol del experimentado delantero finlandés Teemu Pukki en la primera parte para el Norwich City fue anulado por un gol de su estrella Wilfried Zaha en la segunda parte para el Crystal Palace.

El Manchester City, por su parte, se impuso por 2-0 al Brentford de Thomas Frank en la liga. Los goles del internacional argelino Riyad Mahrez y del centrocampista belga Kevin De Bruyne sellaron la victoria del Manchester City de Pep Guardiola.

Forma del Norwich

Después de que todo el mundo diera por perdida la salvación de cara a 2022, el Norwich y Dean Smith han sorprendido a todo el mundo sumando siete puntos de nueve posibles y alcanzando la quinta ronda de la FA Cup en el espacio de tres semanas.

Su empate a mediados de semana contra el Crystal Palace, junto con la victoria del Newcastle sobre el Everton, significa que han vuelto a caer en los tres últimos puestos por el momento, pero está muy cerca, con sólo cinco puntos de separación entre los cinco últimos.

No obstante, ayuda el hecho de que ahora hayan encontrado el toque goleador, habiendo marcado el 43% de sus goles en la liga esta temporada sólo en los últimos tres partidos.

Forma del Manchester City

Tras el pequeño tropiezo en el campo del Southampton, que hizo que el Manchester City perdiera una racha de 13 victorias en el campeonato nacional, el equipo ha rectificado desde el parón internacional, con dos victorias rutinarias en la liga y la copa, para mantener la considerable ventaja que tiene en la cima de la tabla.

Con el Chelsea fuera de casa por su participación en el Mundial de Clubes, el City puede ampliar su ventaja a 17 puntos sobre los Blues con una victoria aquí, lo que dejará sólo al Liverpool en la carrera por el título, e incluso entonces, tendría que ocurrir algo monumental para desbancar al Manchester City de su posición.

Cara a cara del Norwich contra el Manchester City

En 12 enfrentamientos directos entre ambos equipos, el Manchester City tiene una clara ventaja, ha ganado 8. El Norwich City ha ganado dos partidos, mientras que los otros dos han terminado en empate.

El encuentro de ida entre estos dos equipos en la segunda jornada de la competición fue ganado por el Manchester City con una goleada de 5-0.

Transmisión en vivo: Norwich – Manchester City

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Norwich – Manchester City Pronóstico y Apuesta

El Norwich City es actualmente el 18º clasificado de la liga, a un punto del 17º, el Newcastle United, que tiene un partido menos. Hay que dar crédito a Dean Smith, que ha superado el rendimiento y los resultados del Norwich City desde que tomó el relevo de Daniel Farke.

Los Canaries siguen siendo uno de los favoritos al descenso, pero la lucha que han mostrado en los últimos meses podría permitirles evitarlo. Sin embargo, mucho dependerá de los resultados de los equipos que los rodean.

El Manchester City, por su parte, ha estado en su mejor momento. No sorprende a nadie ser testigo de cómo desmantelan a sus rivales con precisión y clase cada semana, y su increíble calidad se da ya por sentada. Aquí le apoyaremos para que ganen este partido a cero.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una Victoria del Manchester City a Cero (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte