Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Osasuna

Pronóstico Rayo Vallecano vs Osasuna

Pronóstico Rayo Vallecano vs Osasuna para el partido de la de la Liga Santander de España, que se jugará este sábado 12 de febrero de 2022 a las 18:30 CET en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Previa Rayo Vallecano vs Osasuna

Osasuna lleva una racha irregular desde hace bastante tiempo, y está cediendo puntos en casi todos los partidos. Y en los partidos fuera de casa, su rendimiento ha sido bastante preocupante esta temporada.

Por su parte, el Rayo Vallecano también se enfrenta a los mismos problemas. Sin embargo, tienen una cualidad redentora. Ha sido uno de los mejores equipos de toda la liga si se tienen en cuenta los partidos en casa.

De hecho, sólo el Real Madrid y el Sevilla han sumado más puntos que ellos en los partidos en casa, y los blancos también han jugado un partido más.

Forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano es el equipo que llega a este encuentro en baja forma, ya que no ha sido capaz de conseguir una victoria en sus cuatro intentos anteriores. Esa racha le ha hecho caer hasta la novena posición de la clasificación de la Liga, y podría caer aún más si los resultados se le ponen en contra este fin de semana.

El conjunto vallecano ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la máxima categoría del fútbol español, y se encuentra ahora a cuatro puntos de los puestos de la Europa League y a siete de los de la Liga de Campeones.

El pasado fin de semana fue derrotado por el Celta de Vigo (2-0) en su último encuentro de la Liga, en el que no pudo realizar ni un solo disparo a puerta.

Forma de Osasuna

Osasuna es uno de los equipos que podría superar al Vallecano en la clasificación de la liga este fin de semana, ya que está a sólo dos puntos de su rival. Llega a este partido a domicilio tras haber sufrido una sola derrota en sus últimos cuatro partidos, y ha conseguido dos victorias en la misma racha.

Sin embargo, en su último partido de liga no pudo pasar del empate a cero contra el Sevilla. Un resultado que, sin embargo, se habría considerado positivo dada la posición que ocupa su rival en la liga. Este fin de semana tendrán que jugar más al frente.

Cara a cara Rayo Vallecano – Osasuna

Osasuna tiene un historial positivo contra el Rayo Vallecano, ya que ha ganado tres de los últimos cinco partidos entre ambos equipos.

Además, en el último partido entre ambos conjuntos se impusieron por 1-0 en noviembre. Sin embargo, el Rayo Vallecano ha ganado dos de los tres últimos partidos que han disputado en casa.

Transmisión en vivo: Vallecano – Osasuna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Rayo Vallecano vs Osasuna Pronóstico y Apuesta

El Rayo Vallecano perdió 2-0 a domicilio en la última jornada, contra el Celta de Vigo. Sin embargo, sólo ha perdido una vez en casa en los últimos ocho meses en todas las competiciones, y también había ganado nueve de sus últimos doce partidos en este estadio.

Por otro lado, Osasuna no pudo pasar del empate en casa ante el Sevilla (0-0). Además, no había ganado en 14 de sus últimos 18 partidos en total, y en ese proceso había encadenado dos rachas de tres derrotas distintas.

Además, no ha ganado en siete de sus últimos diez partidos en general y, lo que es más importante, también tiene un historial bastante inferior contra este rival en esta sede a lo largo de los años. Teniendo en cuenta todas estas observaciones, se espera una victoria del RayoVallecano este fin de semana.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una Victoria del Rayo Vallecano (2,15)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte