Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Venezia

Pronóstico Torino vs Venezia

Pronóstico Torino vs Venezia para el partido de la Serie A Italiana que se jugará este sábado 12 de febrero de 2022 en el Estadio Olímpico de Turín.

Previa Torino vs Venezia

El Torino se enfrentará al Venezia el sábado (inicio a las 20:45). Los anfitriones se encuentran en una posición segura en el centro de la tabla, pero aún podrían olfatear los puestos internacionales de salida con buenos resultados.

Para el equipo de Lagoon City, la lucha por el descenso es una amarga realidad: su última victoria en la liga fue hace varias semanas.

Forma del Torino

El equipo del entrenador Ivan Juric se ha dedicado a sumar puntos en las últimas semanas, ascendiendo del puesto 13 al 10. El equipo de Turín comenzó el año 2022 muy fuerte y ha ganado 2 partidos y empatado 1.

En su último partido, sufrió un pequeño revés con una derrota por 0:2 ante el Udinese Calcio. En 4 de los últimos 6 partidos se han marcado menos de 2,5 goles. Los máximos goleadores de «Il Toro» son Antonio Sanabria y el ex del Wolfsburgo Josip Brekalo, con 5 goles cada uno.

Forma del Venezia

A los «leones alados» se les han cortado las alas en los últimos meses. El último éxito en la liga se produjo el 21 de noviembre del año pasado, con una victoria por 1-0 contra el Bologna. Desde entonces, el Venezia FC no ha ganado ningún partido en la Serie A. El resultado en los 10 partidos siguientes –> 3 empates y 7 derrotas.

Si esta tendencia continúa, el equipo ascendido volverá a la segunda división antes de lo que le gustaría. Especialmente en la ofensiva Venezia tiene muchos problemas. Con sólo 20 goles, tiene el segundo ataque más débil de la liga junto con el Genoa. Sólo la Salernitana de Franck Ribery marca menos veces.

Por ello, los laguneros reaccionaron en el parón invernal y trajeron al portugués Nani, de 35 años, un destacado atacante. El jugador del equipo número 112 (23 goles) debería aportar nuevas ideas en ataque. Hasta ahora, Nani ha dado 1 asistencia en 3 partidos.

Comparación directa entre el Torino y el Venezia

En septiembre de 2021, ambos clubes se enfrentaron por primera vez en 16 años. En el partido de los locales, los laguneros lograron anotar el definitivo 1:1 en el minuto 78 mediante un penalti de Mattia Aramu.

Antes, el turinés Brekalo había adelantado a su equipo en el minuto 56. En total, se han enfrentado en 44 partidos hasta ahora. El balance está casi igualado: 15 victorias para los turineses, 13 para los venecianos. Han empatado 16 veces. Se marcan una media de 2,34 goles por partido.

Transmisión en vivo: Torino – Venezia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Torino – Venezia Pronostico y Apuesta

El Torino se muestra muy seguro en casa y ocupa la tercera posición en la tabla de clasificación como local, pero el Venezia es un equipo al que le cuesta marcar goles, especialmente fuera de casa.

Además, los venecianos carecen de toda confianza en sí mismos tras 10 partidos sin ganar en la liga. Por lo tanto, esperamos claramente una victoria de «Il Toro» en casa.

También podemos arriesgarnos un poco más y apostar a que «el Torino gana por cero», cuota: 2,30. Alternativamente, también podemos imaginar que se marcarán menos de 2,5 goles en este partido, cuota: 1,90.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Torino a Cero (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte