Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Crystal Palace

Pronóstico Brentford vs Crystal Palace

Pronóstico Brentford vs Crystal Palace para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este sábado 12 de febrero de 2022 a las 16:00 CET en el Estadio de la Comunidad de Brentford.

Previa Brentford vs Crystal Palace

El Brentford y el Crystal Palace tratarán de volver inmediatamente a la senda de la victoria cuando se enfrenten el sábado en la Premier League en el Brentford Community Stadium.

Las abejas cayeron por 2-0 ante el Manchester City a mediados de la semana, mientras que el equipo de Patrick Vieira no pudo pasar del empate (1-1) ante un resurgido Norwich City.

Forma del Brentford

Tras un comienzo fulgurante que llamó la atención de todo el mundo, obteniendo resultados notables contra equipos como el Arsenal, el Chelsea y el Liverpool, la temporada del Brentford se ha desmoronado por completo en el nuevo año.

El equipo de Thomas Frank acumula seis derrotas consecutivas en liga y en copa, y aunque se ha enfrentado al Manchester City, al Manchester United y al Liverpool en ese tiempo, el hecho de haber encajado 18 goles en esos seis partidos es un motivo de gran preocupación.

Están a sólo seis puntos de la salvación y han jugado más partidos que todos los equipos de su entorno. Tampoco ha sido un comienzo de 2022 muy bueno para el Palace, ya que sus únicas victorias esta temporada se han producido en la Copa de la FA ante rivales de la liga inferior.

El empate en el campo del Norwich City el miércoles fue decepcionante y significa que sólo han ganado dos puntos en sus cuatro partidos de liga este año. Están sólo dos puntos por delante del Brentford, por lo que aún no están fuera de peligro de descenso, pero necesitan empezar a ganar de nuevo.

El partido de vuelta fue un asunto monótono, que terminó con un 0-0, pero le valió al Brentford su primer punto fuera de casa en la Premier League. Sorprendentemente, esta es la primera temporada en la que los dos equipos comparten división desde 1963/64, cuando ambos ganaron su partido en casa al otro en la antigua Tercera División.

Forma del Crystal Palace

El equipo de Vieira también debe enfrentarse a sus rivales de la capital, el Chelsea y el Watford, antes de que acabe el mes, y tras no haber ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos en la Premier League, los Eagles son ahora 13º en la clasificación, un puesto y dos puntos por encima de sus próximos rivales, con un partido menos.

Los Eagles se verán arrastrados a una lucha tardía por la supervivencia, especialmente si Vieira quiere ver hasta dónde puede llevar a su equipo en la FA Cup, y el Brentford percibirá una oportunidad, ya que el Crystal Palace no ha ganado ninguno de sus seis partidos de liga fuera de casa.

El primer encuentro de la Premier League entre el Brentford y el Palace, en la segunda semana de la temporada, se saldó con un gris empate a cero en Selhurst Park, pero las Abejas han ganado los tres últimos enfrentamientos contra las Águilas en casa, aunque el más reciente se remonta a 1977.

Patrick Vieira dispondrá de una plantilla completa, ya que Cheikhou Kouyate está de vuelta tras ganar la Copa Africana de Naciones con Senegal, y no hay otras lesiones importantes tras el partido de mediados de semana.

Sin embargo, tiene que decidir a quién elegir en la delantera, ya que después de que Jean-Philippe Mateta liderara la línea contra el Norwich, puede optar por cambiar a Odsonne Edouard o Christian Benteke para el corto viaje a través de Londres.

Wilfried Zaha marcó su regreso al equipo tras un mes en la AFCON con un golazo en Carrow Road, y se habrá asegurado la titularidad en la banda izquierda, a pesar de su espantoso penalti momentos después.

Transmisión en vivo: Brentford – Crystal Palace

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Brentford – Crystal Palace Pronóstico y Apuesta

Las Abejas han hecho maravillas en casa sacando puntos a equipos como el Arsenal, el Liverpool y el Aston Villa. Su rival, en cambio, sólo ha conseguido una victoria en la liga fuera de casa esta temporada.

Dicho esto, teniendo en cuenta el mal estado de forma de los locales y el hecho de que no han ganado por un margen superior a un gol desde su primer partido en la máxima categoría, he apostado porque se marquen más de 2.5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se marcará más de 2.5 goles (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte