Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bochum vs Bayern Munich

Pronóstico Bochum vs Bayern Munich

Pronóstico Bochum vs Bayern Munich para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará este sábado 12 de febrero de 2022 en el Vonovia Ruhrstadion.

Previa Bochum vs Bayern Munich

En la jornada 22ª de la Bundesliga, el VfL Bochum recibirá al líder, el Bayern Munich. En la última jornada, el campeón pudo ampliar su ventaja sobre el Dortmund una vez más. Ahora el Bayern no quiere mostrar ninguna debilidad en Bochum, aunque el VfL no fue fácil de derrotar recientemente.

El Bayern ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos de la Bundesliga y ha marcado 13 goles en sus últimos 3 partidos fuera de casa. Además, el equipo muniqués ha ganado los últimos 8 duelos que ha disputado en Bochum.

El Bayern ganó 7:0 en el partido de ida y para las casas de apuestas, la victoria visitante es una apuesta segura.

Forma del Bochum

Como equipo ascendido, el VfL Bochum está haciendo un papel sorprendente en la Bundesliga. El equipo de Thomas Reis sigue sin ganar en los últimos 3 partidos de la Bundesliga (2 Empates, 1 Derrota), pero le arrebató puntos al Hertha y al Colonia. El Westphalians ha ganado 7, empatado 4 y perdido 10 de sus primeros 21 partidos de liga.

Así, el VfL Bochum ocupa actualmente la decimoprimera posición, con 3 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. De los últimos 8 partidos de liga, el Bochum ha conseguido 9 puntos. En sus dos últimas apariciones en casa, el Bochum marcó el 1:0 contra el Wolfsburgo y el 2:2 contra el Colonia. En los 10 primeros partidos en casa de esta temporada, los alemanes occidentales han ganado 5, empatado 3 y perdido sólo 2.

El once de Reis sólo otorga una media de 0,80 goles, con 1,30 goles a favor por partido en casa. En el 50% de los partidos en casa, el Bochum mantiene la portería a cero. Esto significa que sólo en el 40% de los partidos de liga en Bochum ambos equipos marcan goles; el equipo de Bochum ya ha ganado 4 partidos en casa por cero.

En 3 partidos en casa, el Ruhrpottklub fue capaz de marcar en ambas mitades. Sólo el 30% de los partidos en Bochum se marcan más de 2,5. En 4 de los últimos 5 partidos de liga hubo menos de 2.5 goles, en 4 de los últimos 6 encuentros ambos equipos no marcaron.

Forma del Bayern Múnich

El Bayern Múnich avanza hacia su décimo campeonato alemán consecutivo de la Bundesliga. El equipo del entrenador Julian Nagelsmann ha ganado 8 de los últimos 9 partidos de liga, incluyendo los 3 más recientes de forma consecutiva. De esta forma, el equipo suma 17 victorias en los primeros 21 partidos de la temporada. El FCB pudo así ampliar su ventaja sobre el Dortmund a 9 puntos.

El Bayern ha ganado los últimos 4 partidos fuera de casa. El 4:1 en el campo del Hertha fue la octava victoria a domicilio en el décimo partido fuera de casa, tras un empate y una derrota. Esto también convierte al equipo de Múnich en el mejor equipo visitante de Alemania.

El once de Nagelsmann tiene una media de 3,50 goles fuera de casa, con sólo 1,10 goles en contra. Han marcado 13 goles en sus últimos 3 partidos fuera de casa. En los últimos 9 partidos como visitante se han marcado más de 2,5 goles. El Bayern ha ido por delante en el descanso en 8 de las últimas 9 victorias a domicilio.

En 17 partidos de esta temporada, el equipo muniqués ha marcado el primer gol del partido, y en 14 ocasiones se ha ido con ventaja al descanso. Ambos equipos son capaces de marcar el 80% de las veces fuera de casa, el FC Bayern sólo ha ganado 2 veces fuera de casa sin encajar un gol.

Duelos directos Bochum vs Bayern Munich

El Bayern ha ganado los últimos 7 duelos directos y se mantiene invicto en los últimos 14 cotejos con 12 victorias. El Bochum lleva ya 18 años esperando un éxito total sobre el equipo muniqués.

El campeón también ha ganado los últimos 8 duelos fuera de casa. Todos esos partidos, el Bayern Munich marcó al menos dos goles. En todas las ocasiones, el Bochum marcó menos de 1,5 goles, y en 2 ocasiones no marcó ningún gol.

En 7 de los últimos 10 duelos directos, ambos equipos marcaron. Lo mismo ocurrió en 6 de los últimos 8 encuentros en Bochum. En 6 de los últimos 9 encuentros se marcaron más de 3,5 goles.

También en los últimos 8 duelos en Bochum se marcaron más de 2,5 goles, en los últimos 3 partidos allí los dos equipos se mantuvieron juntos por debajo de 3,5. El partido de ida fue con 7:0 para el Bayern.

Transmisión en vivo: Bochum – Bayern Munich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Bochum – Bayern Munich Pronostico y Apuesta

Esperamos un partido con muchos goles, sólo los bávaros pueden aportar más de 3,5 goles.

Creemos que ambos equipos marcarán. El equipo de Múnich se irá con ventaja al descanso y podría ganar las dos mitades del partido. Nuestra sugerencia de apuesta: más de 3,5 goles en el partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se Marcarán más de 3.5 Goles (1,72)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte