Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Bologna

Pronóstico Lazio vs Bologna

Pronóstico Lazio vs Bologna para el partido de la Serie A Italiana que se juega este sábado 12 de febrero de 2022 a las 15:00 CET en el Stadio Olimpico (Roma).

Previa Lazio vs Bologna

El Lazio intentará aprovechar su victoria por 3-0 ante la Fiorentina cuando se enfrente al Bologna en la jornada 25 de la Serie A. Los biancocelesti aprovecharon la salida de Dusan Vlahovic de los viola en enero, y el equipo mantiene vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones.

Los hombres de Maurizio Sarri quieren dar a los aficionados otro motivo de celebración, y es probable que adopten un enfoque ofensivo en el choque del sábado. El defensa Acerbi sigue en la sala de recuperación, pero debería ser la única ausencia en el equipo local.

Los rossoblu, por su parte, han sufrido un bajón de forma, ya que el equipo sólo ha sumado un punto en total en los cuatro partidos de liga anteriores. El Bologna no se considera un buen viajero, y es poco probable que estropee la fiesta de la Lazio en la «Ciudad Eterna». Mosa Barrow, que representó a Gambia en la Copa Africana de Naciones, vuelve al once inicial, mientras que De Silvestri, Viola, Domínguez y Kingsley se pierden por diferentes motivos.

Forma de la Lazio

La Lazio no repetirá sus triunfos coperos de 2019 y 2013, después de que una paliza de 4-0 a manos del Milan hiciera que el equipo de Maurizio Sarri se despidiera de la Coppa Italia en la fase de cuartos de final a mediados de semana.

No obstante, la Lazio se encuentra en un buen momento de forma en la Serie A, y parece una gran apuesta para asegurar el fútbol europeo tras una racha de una derrota en siete partidos.

El equipo de Sarri se ha mostrado especialmente fuerte en casa, donde sólo ha perdido uno de sus 11 partidos de liga, contra la Juventus. La Lazio ha marcado 28 goles en el Estadio Olímpico esta temporada; sólo el Inter y la Fiorentina han marcado más goles en casa en la Serie A.

Forma del Bologna

El rival del sábado, el Bologna, llega a esta cita con una racha de cuatro partidos sin ganar en la Serie A, y con una sola victoria en sus últimos ocho partidos de liga.

El equipo de Sinisa Mihajlovic goleó a la Lazio por 3-0 en su feudo a principios de octubre, pero sólo ha ganado tres de sus 11 partidos de liga a domicilio esta temporada, en el campo del Sassuolo, en el de la Spezia y la Sampdoria.

El Bologna jugó recientemente un partido de la Serie A en casa contra el Empoli que fue un empate 0-0 en el Stadio Renato Dell'Ara.

Cara a Cara Lazio vs Bologna

En el último partido entre el Lazio y el Bolonia, este último se impuso por 3-0 en el estadio Renato Dell'Ara.

En los últimos 6 partidos, el Lazio ha ganado dos veces y el Bolonia otras dos. Dos partidos terminaron en empate y ha habido una media de 3,33 goles marcados.

Transmisión en vivo: Lazio – Bologna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Lazio – Bologna Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta su excelente trayectoria en casa y el pésimo estado de forma del Bologna, Mihajlovic no puede esperar mucho de un viaje al club en el que ganó siete grandes trofeos durante su histórica carrera como jugador.

Mientras tanto, la Lazio ha marcado exactamente tres goles en cinco de sus últimos siete partidos de la Serie A, así que apueste por una victoria de los locales por 3-1 en el mercado de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de la Lazio (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte