Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Celta Vigo

Pronóstico Cádiz vs Celta Vigo

Pronóstico Cádiz vs Celta Vigo para el partido de LaLiga de España que se disputará este sábado 12 de febrero de de 2022 a las 14:00 CET en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Previa Cádiz vs Celta Vigo

El Cádiz es uno de los equipos más débiles de la primera división española y, como era de esperar, está situado en la zona de descenso en estos momentos. Lleva una larga racha de malos resultados y está encajando muchos goles.

También hay que mencionar que sólo ha ganado tres veces en toda la campaña, y que sólo el último clasificado, el Levante, ha encajado más goles que ellos en toda la competición.

Por su parte, los vigueses van a por un puesto en la máxima categoría. En la actualidad, sólo necesita un excedente de cinco puntos para situarse entre los seis primeros de la tabla. Además, está en una racha mucho mejor, y también está viendo puerta a un ritmo constante.

Forma de Cádiz

El Cádiz tuvo que sufrir en su enfrentamiento contra el Mallorca, en peligro de descenso, en la jornada anterior. El sábado 5 de febrero, fueron derrotados por 2-1 fuera de casa. incluso estuvieron en ventaja. Marcaron en el minuto 5 de la primera parte por medio de Alcaraz, que recibió un pase de Alejo antes de rematar.

Sin embargo, los locales reaccionaron con los goles de Sevilla, de penalti, en la primera parte, y de Muriqi, también de pena máxima, en la fase final. Fue la segunda derrota consecutiva del Cádiz por el mismo resultado.

En LaLiga, con 18 puntos (tres victorias, nueve empates y 11 derrotas), el Cádiz ocupa la decimoctava posición de la clasificación. Es el primer puesto en la zona de descenso. La diferencia con respecto al Mallorca, decimoséptimo clasificado y primer club fuera de la zona de descenso, ha aumentado a cinco puntos.

En casa, el Cádiz es el único club que no ha ganado en la temporada 2021/2022 de La Liga hasta ahora. Son los últimos en la clasificación del torneo en casa. De los 33 puntos que ha disputado en casa, ha ganado seis (seis empates y cinco derrotas). Ha marcado ocho goles y ha recibido 17.

Forma del Celta de Vigo

Ante un Rayo Vallecano que no encuentra su ritmo entre la Copa del Rey y la Liga, el Celta aprovechó la situación el sábado 5 de febrero. En Vigo, marcaron un 2-0. De este modo, su racha de victorias en LaLiga se amplía a tres partidos. Han sido dos victorias y un empate en las últimas 3 jornadas.

Al llegar a los 30 puntos (ocho victorias, seis empates y nueve derrotas), ocuparon la décima posición en la tabla de la Liga. Cinco puntos por debajo del Villarreal, sexto y último club de la tabla que participará en torneos internacionales la próxima temporada.

Como visitantes, tienen un historial aún mejor. En este sentido, ocupan el sexto lugar en la clasificación de LaLiga. De los 33 puntos que han disputado commo visitante, han ganado 16 (cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas). Han marcado 13 goles y han recibido 10.

Cara a Cara Cádiz – Celta Vigo

Los equipos se han enfrentado 31 veces en su historia. El Celta de Vigo lleva la delantera con 14 victorias frente a las 10 del Cádiz. Además, otros siete encuentros han terminado en empate.

Sin embargo, el último partido entre ambos se saldó con un 2-1 a favor del Cádiz, en la 5ª jornada de la actual Liga.

Transmisión en vivo: Cádiz vs Celta Vigo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Cádiz vs Celta Vigo Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta el momento y la campaña de ambos equipos, el resultado probable de este partido es una victoria del Celta de Vigo. A saber, el Cádiz no viene de una buena Liga, y ocupa un lugar en la zona de descenso.

Mientras tanto, el Celta se encuentra en la mitad de la tabla, aspirando a un puesto en las competiciones continentales. Le vamos apoyar para que consigan la victoria.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Celta de Vigo (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte