Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Southampton

Pronóstico Manchester United vs Southampton

Pronóstico Manchester United vs Southampton para el partido de la Premier League Inglesa que se disputará en Old Trafford el sábado 12 de febrero. Sigue leyendo nuestra predicción gratis de la Premier League y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Forma del Manchester Uited

El Manchester United es quinto en la tabla de la Premier League en este momento, con 39 puntos en 23 partidos. Los Red Devils están a un punto del cuarto clasificado, el West Ham United, que ha disputado 24 partidos.

El United llega al partido contra el Southampton tras empatar a uno contra el Burnley fuera de casa en Turf Moor en la Premier League. A continuación, cayó ante el Middlesbrough en la cuarta ronda de la FA Cup.

Puede que la destitución de Ole Gunnar Solskjaer haya frenado la racha de derrotas que estaba cosechando el Man United, que sólo ha perdido una vez en 90 minutos en sus últimos 15 partidos, pero sigue cediendo demasiados puntos ante equipos inferiores.

Ceder el dominio parece ser un problema últimamente, ya que se ha adelantado en el marcador contra el Burnley, el Middlesbrough, el Aston Villa, el Young Boys y el Chelsea, pero no ha ganado ninguno de ellos.

Cualquier ventaja obtenida en la carrera por los cuatro primeros puestos gracias a su victoria en el último suspiro contra el West Ham United antes del parón internacional se ha esfumado instantáneamente con su empate del martes contra el Burnley, último clasificado, ya que ha vuelto a caer por debajo de los Hammers.

Forma del Southampton

El Southampton es el 10º clasificado de la Premier League, con 25 puntos en 22 partidos. Los Saints están en la mitad de la tabla y es poco probable que se vean arrastrados a una batalla por el descenso ahora quiere por un puesto en Europa League.

Para el Southampton es de esperar que se produzca el mismo delirio en otra eliminatoria a domicilio que parece difícil, como la que vivió en el estadio del Tottenham Hotspur a mediados de la semana, cuando marcó dos goles en los últimos minutos para ganar por 3-2 al equipo de los Spurs de Antonio Conte.

Ese resultado les ha alejado de los problemas y ahora pueden aspirar a terminar en la mitad superior de la tabla. En la actualidad, el equipo es décimo, por lo que Europa puede ser demasiado exigente, pero se ha convertido en un equipo difícil de enfrentar, con sólo una derrota en los últimos nueve partidos.

Todo el mundo se centrará en el espectáculo de horror que vivieron los Saints aquí la temporada pasada, cuando sufrieron su segunda derrota por 9-0 sin precedentes, con la tarjeta roja de Alexandre Jankewitz en el minuto 2 como inicio de una serie de momentos de pesadilla durante toda la noche.

Sin embargo, en sus diez visitas a este estadio desde el ascenso en 2012, el Southampton ha conseguido dos victorias y tres empates.

Transmisión en vivo: Manchester United – Southampton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Manchester United – Southampton Pronostico y Apuesta

El Manchester United no está pasando por su mejor momento, pero tiene un equipo mucho mejor que el Southampton y debería ser capaz de sacar el máximo de puntos del partido al final.

Apoyaremos la victoria de los locales en una apuesta combinada en la que ambos equipos encuentren la red.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria de Manchester United y Ambos Equipos Anotarán (3,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte