Inicio » Internacionales » Mundial de Clubes » Pronóstico Chelsea vs Palmeiras

Pronóstico Chelsea vs Palmeiras

Pronóstico Chelsea vs Palmeiras para el partido de la Final Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará este sábado 12 de febrero de 2022 en el Mohammed Bin Zayed Stadium.

Previa Chelsea vs Palmeiras

Ha llegado el momento de conocer al nuevo «dueño del mundo». Chelsea y Palmeiras se enfrentarán en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022.

En tanto que los brasileños llegaron a la final tras superar su semifinal con cierta facilidad, el equipo inglés sufrió mucho para lograr su primer objetivo, hecho que deja abiertas las posibilidades de este gran choque.

Te traemos información sobre los equipos, para mostrarte las mejores y más atractivas oportunidades en el mercado de apuestas, que pueden ser muy rentables en este partido Chelsea vs Palmeiras.

Forma del Chelsea

Los azules llegan a su segunda final de la Copa Mundial de Clubes, y los recuerdos no son los mejores, ya que hace exactamente diez años fueron derrotados en esta fase de la competición por un club brasileño.

Para clasificarse, los ingleses superaron el juego rápido y viril del Al-Hilal por la mínima, en un partido en el que el rival molestó mucho, y si no fuera por las excelentes intervenciones del portero español Kepa, las cosas serían diferentes.

La victoria llegó con un gol del belga Lukaku todavía en la primera parte, lo que dio más tranquilidad al equipo que supo aguantar el resultado, valorando la posesión del balón y parando la jugada con faltas cuando era necesario. Ahora en este partido la misión debe ser más difícil.

Forma del Palmeiras

El «Alviverde» de Palestra Itália, llega al último partido de la competición mundial también por segunda vez en su historia, y ganar el título es una cuestión de honor para la asociación, ya que entre los principales clubes del país es el único que aún no ha levantado esta copa.

En la semifinal, los jugadores demostraron que estaban realmente dispuestos a ganar el torneo, tal fue el compromiso mostrado en la convincente victoria por 2-0 obtenida contra el equipo egipcio de Al Ahly.

Los números del partido muestran un equilibrio entre disparos y posesión, sin embargo, los brasileños no sufrieron mayores sustos y tuvieron un 50% de acierto en los cuatro disparos que dieron en el blanco, una eficacia que deben repetir en este partido.

Transmisión en vivo: Chelsea – Palmeiras

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Chelsea – Palmeiras Pronostico y Apuesta

Chelsea y Palmeiras se enfrentan por primera vez en la historia, y el destino quiso que fuera un partido que puede considerarse el más importante para ambos, ya que ninguno de ellos ha ganado la principal copa de clubes del mundo.

El partido promete ser muy disputado, ya que ambos esquemas tácticos utilizados por los entrenadores tienden a forzar al rival a cometer errores, con un fuerte marcaje en el centro del campo y velocidad en los pases en el sector de ataque.

Por parte de los ingleses, el delantero Lukaku es la principal arma ofensiva, mientras que los brasileños apuestan por la dupla Dudu y Raphael Veiga, nombres que prometen ser protagonistas en este electrizante partido.

En teoría, los londinenses son favoritos en este partido, pero, los sudamericanos tradicionalmente valoran más este torneo que los europeos, lo que da un «plus» en la balanza del esperado partido, dicho esto apoyaremos el resultado de menos 2.5 goles.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando que habrá Menos de 2.5 Goles (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte