Inicio » Liga MX » Pronóstico Puebla vs Atlas

Pronóstico Puebla vs Atlas

Pronóstico Puebla vs Atlas para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se celebrará este viernes 11 de febrero de 2022 en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla.

Previa Puebla vs Atlas

Estos dos equipos han comenzado en excelente forma en el 2022. Sus campañas en el Clausura han sido casi idénticas, ya que ambos equipos han logrado tres victorias y un empate en sus primeros cuatro partidos.

Asimismo, ambos conjuntos han logrado recibir sólo dos goles en contra en las primeras semanas del torneo.

El Puebla empató su primer partido, pero desde entonces ha ganado tres partidos consecutivos, mientras que el Atlas ha ganado los dos últimos tras un empate y una victoria.

Forma del Puebla

El equipo local, después de 3 victorias, 1 empates, se encuentra en la 1ª posición empatados a puntos con su rival, habiendo ganado 10 puntos. En el último partido, venció a Querétaro de visitante por (0-2), después de que en el partido anterior había ganado en casa, en un partido contra Tijuana, por (3-1).

El Puebla ha tenido un gran inicio de campeonato, tanto que es líder del Clausura. Llega a un partido muy complicado en esta jornada, ya que se enfrentará precisamente a quien está compartiendo el primer lugar.

De esta manera, tendrán que armar un plan de juego en el que puedan mantener la posesión de la pelota, ya que así reducirán el riesgo de ser sorprendido. En un escenario general, un empate no es el peor resultado, pero entrarán en el campo con el objetivo de sumar tres puntos más.

Forma de Atlas

Los visitantes, después de 3 victorias, 1 empates, se encuentran en la segunda posición, con 10 puntos, está segundo debido a la diferencia de goles.. En el último partido, venció a Santos Laguna en casa por (2-1), después de que en el partido anterior había ganado de visitante, en un partido contra América, por (0-2).

Atlas, al igual que su rival, ha tenido un inicio muy positivo en el Clausura. Los criterios de desempate no le permiten ser líder, pero puede asumir esa posición en la presente jornada.

Si vence al Puebla, lo superará y se asegurará el primer lugar de manera aislada. Sin embargo, no será fácil conseguir el resultado, por lo que tendrá que estar muy atento en el terreno de juego. Para poder vencer a los anfitriones, tendrán que mostrar un alto nivel de fútbol.

Transmisión en vivo: Puebla – Atlas

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Puebla – Atlas Pronostico y Apuesta

No hay nada entre Puebla y Atlas. Los dos equipos ocupan el primer lugar con 10 puntos en la Liga MX, por lo que todo está en juego. Parece que será una contienda muy reñida.

Todos los resultados están sobre la mesa aquí, así que hay que ser cauteloso a la hora de mirar esto. La sospecha es que esto va a ser apretado. La opción más probable es un empate sin goles.

La defensa de ambos equipos ha dado muestras de una gran solidez. El Puebla se ha mostrado sólido ante la adversidad y sólo ha recibido un gol en sus últimos 3 partidos. Por su parte, el Atlas sólo ha recibido 2 goles en sus últimos 5 partidos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un empate (3,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte