Inicio » Liga MX » Pronóstico Mazatlan vs Tijuana

Pronóstico Mazatlan vs Tijuana

Pronóstico Mazatlan vs Tijuana para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se disputará este vierne 11 de febrero de 2022 en el Estadio de Mazatlán.

Previa Mazatlan vs Tijuana

El equipo local llega tras una entretenida derrota por 4-3 ante Tigres UANL en su más reciente salida, el fin de semana. A pesar de haber anotado tres goles y de haber protagonizado una pequeña goleada, Mazatlán ha perdido los tres partidos que ha disputado en el Clausura 2022.

Ahora se enfrenta a un equipo de Tijuana que viene de una sorpresiva victoria en casa ante los Pumas de la UNAM (1-0). Los visitantes terminaron últimos en el Apertura e incluso empezaron el Clausura sin ganar en sus tres primeros partidos.

Forma de Mazatlán

El equipo local se encuentra actualmente en la posición 18, sin ningún punto ganado, después de 3 partido en lo que va de el Aperura. Durante la penúltima jornada, perdieron en casa ante Toluca por (1-2). En el último partido, perdieron ante Tigres UANL por (4-3).

Mazatlán lo intentó y le complicó la vida a Tigres, pero aun así no pudo evitar una nueva derrota en el Clausura. Es el único equipo que aún no ha sumado puntos y, en consecuencia, se encuentra en la última posición.

Será necesario mostrar más actitud en el campo, además de presentar más calidad en sus partidos. Por mucho que juegue en su estadio, tendrá que esforzarse para conseguir sus primeros puntos.

Forma del Tijuana

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 12ª posición, con 4 puntos ganados, tras 4 partidos, 1 victoria, 1 empate y dos derrotas. En su penúltimo partido, perdió como visitante ante el Puebla por (3-1). En el último partido, ganaron en casa contra Pumas UNAM por (1-0).

La última jornada fue importante para Tijuana, ya que en ella consiguieron su primera victoria en el Clausura. Sabiendo que los dueños de casa no pasan por un buen momento, quiere aprovechar la situación para intentar ganar una vez más.

Claro que jugar fuera de casa es más complicado, pero la situación actual permite obtener un marcador favorable. Por supuesto, un empate no es malo, pero el objetivo es sumar los tres puntos.

Cara a Cara Mazatlan vs Tijuana

Mazatlán y Tijuana sólo se han enfrentado 4 veces en la historia reciente, con Mazatlán ganando 2 partidos, mientras que Tijuana ganó 0 partidos. Otros 2 partidos terminaron en empate.

Mazatlán ha marcado 4 goles en los encuentros directos, mientras que Tijuana ha conseguido marcar 2 goles. Mazatlán parece ser el líder de los enfrentamientos directos contra Tijuana, con 2 victorias (Tijuana tiene 0 victorias).

Transmisión en vivo: Mazatlan vs Tijuana

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Mazatlan – Tijuana Pronostico y Apuesta

Mirando el historia reciente de ambos equipos, dejaremos para sar el mercado de apuestas 1X2 y nos iremos por el mercados de los goles y creemos que la mejor oferta para este partido es que ambos equipos encuentren la red.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte