Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Real Betis

Pronóstico Villarreal vs Real Betis

Pronóstico Villarreal vs Real Betis para el partido de la jornada 23 de La Liga Española que se disputará el domingo 14.02.2021 en el Estadio de la Cerámica de Villarreal. Vamos a echar un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y el pronóstico de resultado correcto para esta eliminatoria.

Previa para el partido Villarreal vs Real Betis

El Villarreal ha estado invicto durante los últimos seis partidos de la campaña. Sin embargo, los cuatro empates consecutivos en su calendario muestran una defensa inestable, ya que sólo uno de ellos terminó en empate sin goles. Se espera un par de goles en el partido, ya que vuelven a casa tras empatar a domicilio con el Elche (2-2) la última vez en la liga.

El Betis está a seis puntos del equipo local en la tabla. Con la derrota en el último partido, puso fin a una racha de cuatro partidos sin perder en la Liga. Con tres victorias en sus últimos cinco encuentros, el Betis aún tiene una oportunidad abierta para llevarse los tres puntos. El equipo visitará el estadio tras perder por 2-3 en casa contra el Barcelona.

Villarreal vs Betis Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos nueve partidos ha terminado en empate.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Ambos equipos han marcado en seis de sus últimos siete encuentros.
  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos tres encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a uno en el campo del Betis.

Villarreal vs Betis Pronóstico y Apuesta

La racha de imbatibilidad será una ventaja añadida para el Villarreal, además de la ventaja del terreno. El anfitrión ha estado en buena forma en casa. Pero sus recientes tres empates muestran una defensa inestable en el centro, que abrirá la defensa del Betis en algún momento del partido.

El equipo visitante intentará pillar desprevenido al anfitrión en el encuentro. Y fuera de casa, el Betis ha tenido éxito en sus últimas cuatro salidas en su calendario. Por lo tanto, marcar aquí no será una tarea difícil para el visitante. Pero mantener la ventaja es más fácil de decir que de hacer para el invitado.

La apuesta por la victoria del Villarreal en el mercado de apuesta del empate NO Válido será probablemente la mejor para los apostantes en el choque.

Con su racha goleadora en la liga, el consejo de Ambos Equipos Anotarán también será útil en el apartado de los goles para obtener una buena rentabilidad en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte