Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Osasuna

Pronóstico Levante vs Osasuna

Pronóstico Levante vs Osasuna para el partido de la Liga de España este Domingo, 14 de febrero de 2021 en el Estadio Ciutat de Valencia (Valencia).

Previa del encuentro Levante vs Osasuna

Invicto en los últimos cinco partidos de la campaña con tres empates en ella, el Levante parece perder los puntos en la mano con su defensa inestable.

El equipo tiene una forma mixta en la liga este curso, con 6 victorias y 6 empates en su historial. El anfitrión jugará después de empatar en casa con el Granada (2-2) en el último choque liguero.

Osasuna está a cinco puntos del equipo local en la tabla. Y el anfitrión ha perdido dos de sus últimos cinco encuentros de la campaña, junto con dos victorias en los tres últimos choques.

Los levantinos vienen de ganar en casa por 2-1 a un equipo como el Eibar en el anterior encuentro de su calendario.

Levante vs Osasuna Frente a Frente (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos diez partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio del Levante por 1-3.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos nueve encuentros.
  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias totales.
  • El visitante sólo ha registrado dos victorias en sus últimas seis visitas.

Levante – Osasuna Pronóstico y Apuesta

El Levante buscará seguir con su racha de imbatibilidad en la campaña. Dado que se enfrenta a un equipo que se encuentra seis puestos por detrás de él, el anfitrión intentará aprovechar las tres oportunidades del partido. Su última victoria fue contra el Real Madrid, lo que mejorará su moral en la liga.

El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el centro. Y en casa, ha estado invicto en sus últimos diez intentos en todas las competiciones importantes de su calendario.

El equipo visitante no ha ganado en las últimas diez jornadas de su calendario general, con tres empates en sus últimos cinco encuentros a domicilio.

Hay muchas posibilidades de que ambos equipos marquen, ya que el favorito, el Levante, ha marcado y recibido el mismo número de goles (31 goles) en la liga esta temporada.

La victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para que los apostantes del encuentro obtengan una buena rentabilidad.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte