Pronóstico Real Madrid vs Valencia para el partido de la Liga de España

Pronóstico Real Madrid vs Valencia

Pronóstico Real Madrid vs Valencia para el partido de la Liga de España este Domingo, 14 de febrero de 2021 en el Estadio Alfredo di Stefano (Madrid).

Previa Real Madrid vs Valencia

La derrota por 1-2 en casa ante el Levante hizo que el Real Madrid se situara en el tercer puesto de la tabla al estar empatado en puntos con el Barcelona.

En el siguiente choque liguero, los madridistas se rehicieron con la victoria por 1-2 a domicilio contra el Huesca. Zidane intentará aprovechar esa victoria en casa y sacar el máximo de puntos en los encuentros que quedan en la Liga.

El Valencia está a 19 puntos del anfitrión en la tabla de clasificación. El equipo visitante ha conseguido dos victorias en sus últimos cinco enfrentamientos de la campaña.

No ha perdido ninguno de los dos últimos partidos, después de empatar a domicilio con el Athletic de Bilbao (1-1) en la última jornada. El visitante llegará con una forma mixta en la campaña de esta temporada hasta ahora.

Real Madrid vs Valencia Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 4-1 para el Valencia.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • El visitante no ha ganado en ninguna de sus últimas 14 visitas desde 2008.

Real Madrid – Valencia Pronóstico y Apuesta

Zidane sigue sin encontrar un delantero adecuado en el que confiar para los goles en sus encuentros. Fue Varane el que marcó los dos goles en el último choque, en el que se aferró a la victoria tras una derrota. Benzema todavía no ha marcado en partidos consecutivos en su calendario, a pesar de ser el delantero más experimentado en el conjunto.

El Real Madrid disfruta de la ventaja del terreno en el centro, y su regreso es el más esperado por los aficionados tras perder tanto la Copa del Rey como la Supercopa esta temporada.

Los blancos han marcado 37 goles en sus 21 apariciones en lo que va de curso, mientras que sólo han recibido 19 goles en total. El pronóstico de menos de 3,5 goles será probablemente una opción adecuada para la zona de goles en el choque.

El Valencia siempre ha sido un dolor de cabeza para el anfitrión en los últimos partidos de cara a cara. Sin embargo, no son peligrosos fuera de casa. Esto abre las puertas para que el equipo local cree más ocasiones.

Jugar arriba ha sido un riesgo para los galácticos, y el invitado es un equipo que tiene un buen estilo de contraataque en la Liga. Así, la victoria local en el tiempo completo combinada con que ambos equipos marquen será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Comparte