Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Real Sociedad

Pronóstico Getafe vs Real Sociedad

Pronóstico Getafe vs Real Sociedad para el partido de la Liga de España este Domingo, 14 de febrero de 2021 en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe).

Previa para el partido Getafe vs Real Sociedad

El Getafe ha perdido dos de sus tres últimos encuentros, lo que se ha convertido en una racha sin victorias. El anfitrión llevaba una doble victoria antes de eso, pero no pudo mantener esa racha. Su anterior encuentro fue a domicilio, y perdió ante el Sevilla con un 3-0 en el marcador.

La Real Sociedad puso fin a su racha de cuatro partidos sin ganar en la liga. El equipo visitante seguía invicto en los tres últimos choques de la campaña, incluida la victoria por 4-1 en casa contra el Cádiz en el último choque liguero. El equipo visitante llegará al partido con una defensa inestable en el medio.

Getafe vs Real Sociedad Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Su anterior encuentro dio una victoria por 3-0 en casa para la Real.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Ninguno de sus últimos ocho partidos ha terminado en empate.
  • El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos ocho choques en casa.

Getafe vs Real Sociedad Pronostico y Apuesta

El Getafe, que se encuentra en la mitad de la tabla de la Liga de España, se está adentrando en la parte baja de la misma esta temporada. El anfitrión lleva una racha sin ganar en los últimos tres encuentros, con dos derrotas. No ha marcado en sus dos últimos partidos de la campaña y sólo ha anotado 17 goles en 21 partidos en lo que va de temporada.

Con su mala racha goleadora, el anfitrión no gozará de la ventaja del terreno en el partido. Además, la Real Sociedad ocupa la sexta posición de la tabla con 11 puntos de ventaja sobre el anfitrión. El visitante lleva tres partidos de liga sin perder, a pesar de haber empatado dos veces.

La visita tras una gran victoria mejorará la moral de los jugadores en el choque. La apuesta por la victoria en el mercado del empate no disnoponible de la Real Sociedad será probablemente la mejor del encuentro. Además, el pronóstico de Ambos Equipos no Anotarán también será útil para los apostantes en el área de los goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte