14 de febrero. Pronóstico Gremio vs Sao Paulo - Serie A Brasileña

Pronóstico Gremio vs Sao Paulo

Pronóstico Gremio vs Sao Paulo para el importante enfrentamiento de la Serie A Brasileña el 14 de febrero de 2021 en el Arena do Grêmio.

Gremio vs Sao Paulo Consejos de apuestas

Sao Paulo parece estar teniendo un tiempo realmente difícil para hacer frente a la presión de la mitad de la temporada, ya que el cuarto lugar no ha ganado un solo partido en las últimas 8 ocasiones. Este es un récord terrible, principalmente porque también consta de 5 derrotas como equipo visitante para el partido del domingo.

Este fin de semana juegan en casa contra el Gremio, un partido complicado que podría ser otra pesadilla, ya que el Gremio lleva una racha de 3 partidos sin perder, a pesar de haber jugado algunos partidos difíciles últimamente. Además, fuera de casa, el São Paulo tendrá más dificultades para superar al rival.

Forma del equipo de Gremio

Resulta emocionante que el Gremio no haya perdido contra el Sao Paulo en los últimos 11 enfrentamientos y que tampoco haya encajado en los últimos 5 encuentros. Se trata de un récord sólido contra un rival de primera línea y, viendo los recientes problemas del Sao Paulo, podría repetirse la historia este domingo.

Por lo tanto, vamos a apostar por una “victoria del Gremio” en este partido, que podría ser una apuesta arriesgada pero muy probable. Otra apuesta podría ser ‘Menos de 2,5 goles’, ya que creemos que un único gol de oro podría ser el ganador de este partido.

Gremio vs Sao Paulo Pronóstico de resultado correcto

Gremio debería ganar este partido 1-0. y nuestra Apuesta principal: Victoria de Gremio ~ Apuesta Secundaria: Menos de 2,5 goles.

Comparte