Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Mallorca vs Espanyol

Pronóstico Mallorca vs Espanyol

Pronóstico Mallorca vs Espanyol para el partido de la Liga Smartbank de España, este domingo 14 de febrero en el Estadio Visit. Sigue leyendo para ver el cara a cara y el análisis antes de este choque clave en la parte alta de la tabla.

Previa Mallorca vs Espanyol

Este domingo en LaLiga SmartBank tenemos un choque apetecible ya que el líder de la liga, el Real Mallorca, recibe a su rival por el ascenso, el Espanyol, en el Estadio Visit Mallorca. Será un partido muy disputado.

El Mallorca está cómodamente situado en la cima, con cinco puntos de ventaja sobre sus rivales. A su entrenador, Luis García, no le gustaría nada más que llegar a los ocho puntos.

Durante la mayor parte de la temporada, los mallorquines se han visto obligados a jugar a la sombra del Espanyol, pero mientras los catalanes han perdido puntos, los bermellones han jugado muy bien y han conseguido algunas victorias impresionantes.

En su última salida se enfrentó a un Albacete en plena forma. Fue un partido duro y muy igualado hasta que el Albacete sufrió la expulsión de Nicolás Gorosito por segunda amarilla. Fue entonces cuando el Mallorca empezó a dominar, aunque a veces se vio perjudicado por la suerte.

Concedieron un penalti al final del partido, pero Álvaro Jiménez estrelló el balón en el poste. Como la mayoría de los grandes clubes que ganan títulos, tienen que ganar de muchas maneras diferentes, ya sea con una paliza o simplemente superando la línea, y esto lo estamos viendo con el Real Mallorca.

Forma del Espanyol

Vicente Moreno regresará al Mallorca por primera vez desde que se marchó del club, en un partido que el Espanyol debe ganar si quiere recortar distancias con el líder. Ha sido un mes extraño para los blanquiazules. Han jugado bien y han dominado los partidos, pero han perdido encuentros.

En su última salida, contra el Lugo, volvieron a dominar el juego, pero esta vez no crearon muchas ocasiones. Raúl de Tomás volvió a marcar y, tras la expulsión del defensa Marcelo Djal por el Lugo, parecía que el Espanyol iba a encontrar el camino, pero la única ocasión clara que tuvo fue un remate de Raúl de Tomás que se marchó fuera.

En un momento difícil para el club, ya que estaba cómodamente situado en la cima, ahora se ve luchando por la segunda plaza con el Almería, que tiene un partido menos. Una victoria aquí demostrará que pertenecen a las primeras posiciones y aumentará la confianza en el equipo que necesita esa sensación de victoria de nuevo.

Cara a cara Mallorca – Espanyol

  • Últimos 6 encuentros: 2 victorias del Mallorca, 3 victorias del Espanyol, 1 empate.
  • Los equipos empataron 0-0 a principios de este curso.
  • El Mallorca ha ganado 5 de los últimos 6 encuentros en Palma.

Mallorca – Espanyol Pronóstico de resultados

Este partido será muy disputado y el resultado podría depender realmente de quién consiga el primer gol. Esta impredecible liga es conocida por sus sorpresas y podría haber una sorpresa aquí.

El Espanyol necesita una gran victoria y los jugadores tienen que dar la cara y demostrar que son los mejores de esta división. Será un partido apretado, pero el Espanyol podría superar la línea.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte