Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Real Oviedo vs Lugo

Pronóstico Real Oviedo vs Lugo

Pronóstico Real Oviedo vs Lugo para el partido de la jornada 25 de la Segunda División de España, donde al Real Oviedo recibirá el Lugo, partido que tendrá lugar el lunes 15 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Carlos Tartiere. Ambos equipos llegarán buscando los 3 puntos que representa este partido.

Previa Real Oviedo vs Lugo

El Real Oviedo espera vender algunas entradas para este partido a pesar de que la temporada ha sido dura hasta ahora con 28 puntos y una posición 16 en la tabla de Segunda División. El Lugo, como visitante, ocupa la décima posición con 32 puntos.

Forma y estadísticas del Real Oviedo

Cuando juega en casa en Segunda División, el Real Oviedo ha conseguido 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas en 12 partidos.

N. Leiva fue el último jugador que marcó un gol en liga para el Real Oviedo y cada vez es un recuerdo más lejano ya que el Oviedo lleva 309 minutos sin marcar.

El Oviedo perdió su último partido en el campo del FC Cartagena (situado en el puesto 19) tras un 0-2. Anteriormente a ese partido fue el encuentro en casa contra el Albacete, que perdió por 0-1.

El equipo local es moderadamente favorito en este partido. ¿Cómo se maneja el Oviedo en ese papel? Hemos encontrado 17 partidos en nuestra base de datos similares a este, basados en las cuotas de los locales. Las estadísticas de estos partidos son 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

El Real Oviedo ciertamente no se excede en el marcador en casa en los partidos de liga, habiendo creado 16 goles en 12 partidos. El Oviedo ha encajado 14 en estos partidos en casa.

Forma y estadísticas del Lugo

El Lugo sólo ha sumado 10 puntos en sus partidos fuera de casa en la Segunda División, tras 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas en (12 partidos).

El equipo empató 1-1 en su anterior partido en casa contra el Espanyol (2º clasificado). Antes de ese partido, el Lugo, que dirige M. Nafti, sufrió una derrota al viajar a Leganés y perder por 3 a 2.

Hemos revisado los últimos partidos en los que el Lugo ha tenido probabilidades similares de ganar. Las estadísticas de victorias, empates y derrotas de esos 18 partidos son: 4 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

El Lugo tiene una producción de goles decente en sus partidos fuera de casa, aunque no es fantástica. En 12 partidos de liga fuera de casa se han marcado 12 goles. 17 goles ha recibido el Lugo en estos partidos.

Real Oviedo vs Lugo Pronostico y Apuesta

Los rivales ya se han enfrentado esta temporada: Lugo – Oviedo 0-0. Estadísticas del cara a cara en los últimos diez enfrentamientos han sido equilibradas tres victorias para cada equipo y cuatro empates.

En cuanto a los goles, tres partidos terminaron con tres o más goles (más de 2,5), siete tuvieron dos o menos. Nuestra predicción para el encuentro es que terminará en un empate a 1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte