Inicio » Europa League » Pronóstico Villarreal vs RB Salzburg

Pronóstico Villarreal vs RB Salzburg

Pronóstico Villarreal vs RB Salzburg de cara al partido de Europa League del jueves en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal se encuentra en una buena posición para continuar su camino en la Europa League antes del partido de vuelta de los octavos de final contra el Red Bull Salzburgo el jueves. Aquí tienes nuestros pronósticos y consejos gratuitos para el partido.

El Submarino Amarillo confirmará su pase a la Europa League

El Villarreal está en condiciones de pasar a los octavos de final de la Europa League después de ganar por 2-0 el partido de ida contra el Salzburgo en Austria.

El equipo de Unai Emery debería sentirse confiado, ya que sólo ha perdido una vez en casa esta temporada, una racha de 15 partidos, mientras que ganó sus tres partidos en el Estadio de la Cerámica durante la fase de grupos de la Europa League.

Sin embargo, el Submarino Amarillo ha sido un poco más irregular, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en su campo, y no ha logrado mantener la portería a cero en ninguno de ellos.

Forma del RB Salzburg

La trayectoria del RB Salzburg fuera de casa es impresionante, ya que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos a domicilio, incluyendo una victoria por 3-1 sobre el Lokomotiv de Moscú en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

De hecho, el equipo de Jesse Marsch ha marcado en los cuatro partidos europeos que ha disputado fuera de casa esta temporada, una secuencia que incluye encuentros contra el Bayern de Múnich, campeón de la Liga de Campeones, y el Atlético de Madrid, especialista en defensa.

Estadísticas Claves

  • El Villarreal sólo ha perdido un partido en casa en todas las competiciones esta temporada.
  • Los locales no han conseguido mantener la portería a cero en ninguno de sus últimos cinco partidos en casa.
  • El Salzburgo ha marcado en todos sus partidos europeos fuera de casa esta temporada.

Villarreal vs RB Salzburg Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Salzburgo ampliará su racha goleadora el jueves, pero nuestro pronóstico general es que el Villarreal ganará el partido y sellará su pase a los octavos de final.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte