Inicio » Europa League » Pronóstico Hoffenheim vs Molde FK

Pronóstico Hoffenheim vs Molde FK

Pronóstico Hoffenheim vs Molde FK llega antes del importante enfrentamiento de la UEFA Europa League el 25 de febrero de 2021 en el PreZero Arena.

Hoffenheim vs Molde Pronóstico

El Hoffenheim dominó al Molde en el partido de ida, pero no pudo ganar. Pueden rectificar eso en casa, donde han conseguido algunas victorias importantes en las últimas semanas.

Forma del Hoffenheim

El Hoffenheim ha sido irregular esta temporada. Ha perdido dos partidos consecutivos contra el Bayern de Múnich y el Eintracht de Fráncfort, pero no ha perdido ninguno de sus tres últimos encuentros.

El equipo de Sebastian Hoeness empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund, donde se esperaban 2,19-1,19 goles.

Hoeness se sentiría decepcionado tras el empate 3-3 contra el Molde en la ida de los octavos de final de la Europa League. El Hoffenheim tuvo un 55% de posesión y 25-9 disparos, pero lo dejó escapar.

Munas Dabbur marcó dos goles para establecer una ventaja de 2-0 en España y Christoph Baumgartner hizo el 3-1 antes del descanso. Dabbur vio cómo se le paraba un penalti que habría supuesto el 4-1 y que resultó costoso.

El último partido del Hoffenheim fue un 4-0 en casa contra el Werder Bremen. Ihlas Bebou, Christoph Baumgartner, Munas Dabbur y Georginio Rutter marcaron los goles de la victoria.

Lesiones y noticias del equipo del Hoffenheim

Los centrales del Hoffenheim Ermin Bicakcic y Benjamin Hübner están lesionados, pero Kevin Vogt está disponible tras cumplir una sanción en la Bundesliga.

Havard Nordtveit, Kevin Akpoguma, Stefan Posch y Konstantinos Stafylidis son duda junto al centrocampista Dennis Geiger.

Andrej Kramaric salió desde el banquillo contra el Werder Bremen y debería ser titular, apoyando a Ihlas Bebou y Munas Dabbur, que están en gran forma.

Forma del Molde

El Molde no jugaba un partido oficial desde diciembre, cuando se enfrentó al Hoffenheim en la ida de los octavos de final de la Europa League.

El equipo de Erling Moe se vio obligado a jugar en España, donde perdía por 2-0 y estaba a un penalti de ir perdiendo por 4-1.

Dos goles rápidos de Eirik Ulland Andersen y David Datro Fofana restablecieron la igualdad y aguantaron la presión.

Lesiones y noticias del equipo del Molde

El extremo del Molde Ola Brynhildsen es baja por una fractura en la pierna.

Estadísticas Claves

  • El equipo de Hoffenheim ha ganado por más de 2 goles en 4 de sus últimos 5 partidos en casa (UEFA Europa League).
  • El Hoffenheim ha ganado por más de 3 goles en 2 de sus últimos 3 partidos en casa (Bundesliga).
  • El Molde ha visto más de 2,5 goles en 10 de sus últimos 12 partidos (UEFA Europa League).
  • El conjunto de Molde ha visto más de 3,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos (UEFA Europa League).

Cara a cara Hoffenheim vs Molde

Estos clubes se enfrentaron por primera vez la semana pasada, con un empate 3-3 entre el Molde y el Hoffenheim en España.

Hoffenheim vs Molde Pronostico y Apuesta

El Hoffenheim dominó el partido de ida y debería haber ganado. Pueden rectificar eso en casa y ganar con facilidad. Por eso apoyaramos la victoria de los localescon handicap de -1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte