25 de febrero. Pronóstico Milan vs Crvena Zvezda - Europa League

Pronóstico Milan vs Crvena Zvezda

Pronóstico Milan vs Crvena Zvezda para el partido de vuelta de los 16avos de final de la Europa League el jueves, 25.02.2021, en el Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) en Milán. Echemos un vistazo a la previa del partido mientras tratamos de ofrecer el ganador del partido, el hándicap asiático y los márgenes de más/menos, los mejores consejos de apuestas para esta eliminatoria.

Pronóstico del Milan – Crvena Zvezda

El primer partido entre estos dos equipos en Belgrado fue muy interesante y emocionante. El Milan y el jugador más en el campo permitieron al equipo serbio empatar en los últimos momentos del partido y hacer que este duelo sobre el papel siga siendo incierto.

La derrota en el derbi de la ciudad ante el Inter por 0-3, con la que el Milan cedió el liderato de la tabla a un gran rival, ahondó la crisis y sería una gran decepción que los rossoneri no pasaran a la siguiente ronda de la Europa League. A diferencia del primer partido, muchos jugadores estarán preparados. Se espera que juegue Zlatan Ibrahimovic, que será un gran peligro para la portería rival.

Forma del Crvena Zvezda

El Crvena Zvezda dio el máximo en Belgrado. Ahora no estarán un par de jugadores importantes de la defensa, como Rodic y Milunovic, por sanción. Otro jugador muy importante que probablemente faltará es Ivanic por lesión.

La buena noticia es que Katai estará disponible para el entrenador Dejan Stankovic. Espero mucha resistencia por parte del equipo visitante, pero no estoy seguro de que vayan a llegar fácilmente las ocasiones de gol como en el primer partido.

Milan – Crvena Zvezda Pronóstico de resultados correcto

Aunque está parcialmente en crisis, el equipo italiano tiene una gran tradición y experiencia en partidos contra rivales condicionalmente más débiles.

El equipo de Belgrado intentará salir del contraataque, pero no creo que puedan hacer más que una derrota honrosa, por lo que tomo la apuesta aquí por debajo de 2,5 goles y el resultado correcto de 2-0 a favor del equipo local.

Comparte