Inicio » Europa League » Pronóstico Milan vs Crvena Zvezda

Pronóstico Milan vs Crvena Zvezda

Pronóstico Milan vs Crvena Zvezda para el partido de vuelta de los 16avos de final de la Europa League el jueves, 25.02.2021, en el Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) en Milán. Echemos un vistazo a la previa del partido mientras tratamos de ofrecer el ganador del partido, el hándicap asiático y los márgenes de más/menos, los mejores consejos de apuestas para esta eliminatoria.

Pronóstico del Milan – Crvena Zvezda

El primer partido entre estos dos equipos en Belgrado fue muy interesante y emocionante. El Milan y el jugador más en el campo permitieron al equipo serbio empatar en los últimos momentos del partido y hacer que este duelo sobre el papel siga siendo incierto.

La derrota en el derbi de la ciudad ante el Inter por 0-3, con la que el Milan cedió el liderato de la tabla a un gran rival, ahondó la crisis y sería una gran decepción que los rossoneri no pasaran a la siguiente ronda de la Europa League. A diferencia del primer partido, muchos jugadores estarán preparados. Se espera que juegue Zlatan Ibrahimovic, que será un gran peligro para la portería rival.

Forma del Crvena Zvezda

El Crvena Zvezda dio el máximo en Belgrado. Ahora no estarán un par de jugadores importantes de la defensa, como Rodic y Milunovic, por sanción. Otro jugador muy importante que probablemente faltará es Ivanic por lesión.

La buena noticia es que Katai estará disponible para el entrenador Dejan Stankovic. Espero mucha resistencia por parte del equipo visitante, pero no estoy seguro de que vayan a llegar fácilmente las ocasiones de gol como en el primer partido.

Milan – Crvena Zvezda Pronóstico de resultados correcto

Aunque está parcialmente en crisis, el equipo italiano tiene una gran tradición y experiencia en partidos contra rivales condicionalmente más débiles.

El equipo de Belgrado intentará salir del contraataque, pero no creo que puedan hacer más que una derrota honrosa, por lo que tomo la apuesta aquí por debajo de 2,5 goles y el resultado correcto de 2-0 a favor del equipo local.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte