Inicio » Europa League » Pronóstico Dinamo Zagreb vs Krasnodar

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Krasnodar

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Krasnodar para el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League el jueves 25 de febrero de 2021, en el estadio Maksimir. Lea la previa del partido para conocer los pronósticos correctos y los mejores consejos para apostar antes de este encuentro.

Dinamo Zagreb vs Krasnodar Consejos de apuestas

Tras el aplazamiento del partido de liga del domingo en el campo del Hajduk Split, el campeón croata del Zagreb recibe a su rival ruso, con la esperanza de asegurarse el pase a los octavos de final de la Europa League de esta temporada.

Sería la segunda vez en la historia del club, ya que hace dos temporadas llegó a esa fase y perdió por 3-1 en el global contra el Benfica, que remontó el 1-0 de la ida.

El equipo quiere evitar que se repita en esta ocasión contra el Krasnodar, que empató dos veces pero no pudo evitar encajar tres goles decisivos a domicilio el pasado jueves.

Marcus Berg marcó un gol y dio una asistencia en la segunda parte a Viktor Claesson, aunque el ex delantero del Bolonia Bruno Petkovic fue el que más brilló en el duelo de dos delanteros muy cotizados.

Mislav Orsic dio seis pases clave (tres entradas y regates completados, dos asistencias) en la victoria final de los hombres de Zoran Mamic. Pero, ¿podrán evitar esta vez otro partido muy reñido?

Después de mantener la portería a cero de forma consecutiva en la liga para comenzar el mes de febrero, el nivel de competencia ha aumentado significativamente cuando se enfrentan a la élite europea. ¿Serán capaces de mantener la calma defensiva?

Forma del equipo de Krasnodar

El Krasnodar retoma este fin de semana su campaña en la liga rusa, pero después de siete amistosos con resultados dispares en las últimas semanas, no se preparó precisamente bien para esta vuelta: perdió 2-1 en casa contra el Sochi en los octavos de final de la Copa de Rusia el pasado domingo. ¿Podrá recuperarse con aplomo?

Dinamo Zagreb – Krasnodar Pronóstico de resultado correcto

El hecho de que el Zagreb marcara tres goles fuera de casa la semana pasada es clave desde el punto de vista psicológico, y se refleja negativamente en los visitantes del jueves.

Teniendo en cuenta el mal estado de forma del Krasnodar en los últimos partidos de la liga rusa, el Dinamo de Zagreb no puede permitirse el lujo de perder, compensado por un parón invernal poco oportuno. Por lo tanto, apuesto por la victoria de los anfitriones.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte