Inicio » Europa League » Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Maccabi Tel Aviv para el partido de Europa League del jueves en el Estadio NSC Olimpiyskiy. El Shakhtar Donetsk tiene una ventaja de 2-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Maccabi Tel Aviv el jueves. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos de cara al partido.

El Shakhtar ganó por la mínima

Los goles de Alan Patrick y Tete ayudaron al Shakhtar a conseguir una victoria rutinaria por 2-0 en el partido de ida disputado la semana pasada en Tel Aviv, y el campeón ucraniano confía en poder repetir la hazaña el jueves.

El equipo de Luis Castro llegó a las semifinales de la Europa League la temporada pasada y sólo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos en casa en la competición, con esa única derrota tras la prórroga.

Los partidos en los que participa el Shakhtar no han deparado muchos goles últimamente, ya que se han marcado menos de 2,5 en cuatro de sus últimos cinco partidos oficiales.

El Shakhtar también marcó sólo dos goles en casa durante la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada, pero aun así fue capaz de sumar cuatro puntos en sus partidos contra el Inter de Milán y el Real Madrid.

Forma del Maccabi Tel Aviv

Últimamente, los goles también han sido escasos en los partidos del Maccabi, sobre todo fuera de casa, ya que en cuatro de sus últimos cinco encuentros a domicilio se han marcado menos de 2,5 goles.

El conjunto israelí ha ganado seis partidos a domicilio de forma consecutiva, pero su historial en la Europa League no es tan bueno, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos a domicilio en la competición.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • En cuatro de los últimos cinco partidos oficiales del Shakhtar Donetsk se han marcado menos de 2,5 goles.
  • Los anfitriones sólo han perdido uno de sus últimos 13 partidos en casa en la Europa League.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos del Maccabi Tel Aviv como visitante.

Shakhtar Donetsk vs Maccabi Tel Aviv Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Maccabi seguirá sufriendo a domicilio el jueves, aunque dada la falta de goles de ambos equipos en los últimos tiempos, nuestro pronóstico general es que se marcarán menos de 2,5 goles en el partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte