Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atalanta vs Real Madrid

Pronóstico Atalanta vs Real Madrid

Pronóstico Atalanta vs Real Madrid para el partido de ida el miércoles en la Liga de Campeones que se jugará a las 20:00 horas GMT en el Stadio di Bergamo. El Atalanta ha recibido 11 goles en sus últimos 5 partidos en casa los que nos hace pensar que habrá goles en este partido.

Pronósticos del Atalanta contra el Real Madrid

El Atalanta es un equipo difícil de batir, pero es susceptible en defensa, especialmente en casa. El Real Madrid tiene problemas de lesiones y es probable que se conforme con un empate en Bérgamo.

Forma del Atalanta

El Atalanta está invicto en 19 de sus últimos 20 partidos en todas las competiciones. Ha ganado los tres últimos, empezando por el 3-1 en casa contra el Nápoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Coppa Italia.

El equipo de Gian Piero Gasperini regresó a la Serie A con una victoria por 1-0 en el campo del Cagliari. Tuvieron que trabajar mucho para conseguir la victoria, con Luis Muriel saliendo del banquillo para marcar en el minuto 90.

El último partido del Atalanta fue una victoria por 4-2 en casa contra el Nápoles. Fue una victoria merecida después de tener 18-4 disparos y 2,68-0,62 goles esperados, pero el hecho de haber recibido 11 goles en sus últimos cinco partidos en casa preocupará a Gasperini.

Lesiones y noticias del equipo del Atalanta

El lateral derecho del Atalanta, Hans Hateboer, está lesionado.

Es poco probable que Gasperini haga muchos cambios aquí, pero Josip Ilicic es una posibilidad de volver al equipo titular.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid ha estado luchando contra varias lesiones, pero aún así ha conseguido ganar sus últimos cuatro partidos en la Liga Española. Ha recortado la diferencia con el Atlético de Madrid a 3 puntos.

El equipo de Zinedine Zidane comenzó la racha con una victoria por 2-1 en Huesca con dos goles de Raphael Varane. Los blancos volvieron a casa con victorias por 2-0 contra el Getafe y el Valencia.

El último partido del Real Madrid fue una victoria por 1-0 en el campo del Real Valladolid. Casemiro marcó el gol de la victoria en un partido en el que faltó el máximo goleador, Karim Benzema.

Lesiones del Real Madrid y noticias del equipo

El Real Madrid tiene un número de jugadores lesionados incluyendo los defensores Dani Carvajal, Marcelo y Sergio Ramos.

Eder Militao y Álvaro Odriozola son duda, por lo que se espera que Lucas Vázquez continúe en el lateral derecho y Nacho acompañe a Raphael Varane en la defensa central.

El centrocampista Federico Valverde es baja junto a los laterales Eden Hazard y Rodrygo. Isco fue suplente el sábado, la única arma importante de Zidane en el banquillo.

Karim Benzema se lesionó en el entrenamiento, no participó en Valladolid pero debería ser titular en Italia.

Estadísticas a tener en cuenta para las apuestas

  • Ambos Equipos han anotado en sus últimos 5 partidos en casa (todas las competiciones).
  • El Atalanta está invicto en 19 de sus últimos 20 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de Atalanta ha empatado 2 de sus últimos 3 partidos en casa (Liga de Campeones de la UEFA).
  • Atalanta ha recibido 11 goles en sus últimos 5 partidos en casa (todas las competiciones).
  • El equipo de Real Madrid está invicto en 13 de sus últimos 14 partidos (Liga).
  • El Real Madrid ha ganado sus últimos 4 partidos (La Liga).

Cara a cara Atalanta contra el Real Madrid

Este será el primer partido entre el Atalanta y el Real Madrid.

Atalanta vs Real Madrid Predicción y Apuuesta

El Real Madrid tiene una larga lista de lesionados y no tendrá muchas armas en el banquillo. Es probable que Zidane se conforme con un empate antes del partido de vuelta en Madrid el 16 de marzo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte