Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Manchester City

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Manchester City

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Manchester City para el partido del miércoles de la UEFA Champions League, el partido se juega a las 20:00 horas GMT en el Puskas Arena. El Manchester City ha ganado sus últimos 18 partidos y es muy posible que el equipo de Pep, el Man City podrá ganar y cubrir el hándicap.

Pronóstico del Borussia Mönchengladbach contra el Manchester City

El Manchester City es el equipo más en forma de Europa y no debería tener problemas para sumar 19 victorias seguidas. No se espera que el Borussia Mönchengladbach ponga en apuros a los Citizens en Budapest.

Forma del Borussia Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach llegó a los octavos de final de la Liga de Campeones a pesar de perder sus dos últimos partidos de la fase de grupos. Perdió 3-2 en casa contra el Inter de Milán y 2-0 en el campo del Real Madrid.

El equipo de Marco Rose no está en buena forma desde que ganó por 2-1 al Stuttgart en la Copa de Alemania.

El Gladbach ha perdido 2-1 en casa contra el humilde Koln y el Mainz. Esas derrotas se interrumpieron con un empate a cero en el campo del Wolfsburgo.

Al Borussia Mönchengladbach le cuesta crear ocasiones, registrando menos de 0,66 goles esperados en sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga.

Lesiones y noticias del equipo del Borussia Mönchengladbach

El centrocampista Denis Zakaria salió del banquillo contra el Mainz mientras se recupera.

El delantero francés Marcus Thuram también salió del banquillo tras cumplir recientemente una sanción de cinco partidos por escupir.

El delantero suizo Breel Embolo hizo lo propio tras ser descartado por infringir la normativa COVID-19.

El estado de forma del Manchester City

El Manchester City se encuentra en un momento de forma sensacional, ya que ha ganado sus últimos 18 partidos y por más de dos goles cinco de sus últimos seis. Ha mantenido su portería a cero cinco veces seguidas en la Liga de Campeones.

El equipo de Pep Guardiola está venciendo a todo lo que se le pone por delante. La racha de victorias incluye triunfos por 4-1 y 1-0 en el Arsenal, 3-1 en el Chelsea, 2-0 en el Manchester United y 4-1 en el Liverpool, todos partido de la Liga Premier de Inglaterra.

Recientemente, el Man City ganó 3-0 en casa contra el Tottenham, antes de imponerse por 3-1 en el campo del Everton. Su último partido fue una victoria por 1-0 contra el Arsenal en Londres, con un gol de Raheem Sterling en el minuto 2.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester City

El Manchester City está casi al completo, sólo falta el central de segunda línea Nathan Aké.

Sergio Agüero estuvo en el banquillo el domingo y Gabriel fue el único suplente utilizado, sustituyendo a Bernardo Silva en el minuto 63.

Guardiola podría hacer algunos cambios antes del partido en casa contra el West Ham el sábado.

Estadísticas que avalan nuestra apuesta

  • El equipo ha perdido sus dos últimos partidos en casa (Bundesliga).
  • El Borussia Mönchengladbach ha perdido sus 2 últimos partidos (UEFA Champions League).
  • En sus últimos 4 partidos, el Borussia Mönchengladbach ha marcado menos de 0,66 goles esperados (Bundesliga).
  • El Manchester City ha ganado por más de 2 goles en 2 de sus últimos 3 partidos contra el Borussia Mönchengladbach (UEFA Champions League).
  • El equipo de Manchester City ha ganado sus últimos 18 partidos (todas las competiciones).
  • El Man City ha ganado por más de 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El City ha mantenido su portería a cero durante 5 partidos consecutivos (Liga de Campeones de la UEFA).
  • En los últimos 14 partidos (todas las competiciones), el Manchester City ha ganado 10 veces sin recibir goles.

Cara a cara Borussia Mönchengladbach contra el Manchester City

El Manchester City tiene una ventaja de 3-1 contra el Borussia Mönchengladbach con 2 empates en 6 partidos.

La última vez que se enfrentaron fue en la fase de grupos de la Champions League 2016/17, el Man City ganó 4-0 en casa antes de empatar 1-1 en Alemania.

Borussia Mönchengladbach vs Manchester City Pronostico y Apuesta

El Manchester City está volando por completo. No debería tener problemas para vencer a un Borussia Mönchengladbach en baja forma y con dificultades para crear ocasiones. Apoyamos la victoria del City con handicap de -1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte