Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Royal Pari vs Guaraní

Pronóstico Royal Pari vs Guaraní

Pronóstico Royal Pari vs Guaraní para el partido de este miércoles en la Copa Libertadores.

Responsable de eliminar al Corinthians de la edición 2020 de la Copa Libertadores de América en la fase de clasificación, el Guaraní paraguayo abre este miércoles, 24 de febrero, la posibilidad de alcanzar de nuevo la fase de grupos del torneo.

Se enfrentarán al Royal Pari de Bolivia en el partido de ida de la ronda preliminar de la competición. El lugar será el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas en Santa Cruz de la Sierra. El saque de honor está previsto para las 21:30 (hora local). La vuelta, en suelo paraguayo, está prevista para el 3 de marzo.

La actuación reciente de Royal Pari

Bolivia fue el último de los países sudamericanos en poner fin a la cuarentena impuesta al fútbol en 2020. Sin embargo, cuando reanudaron sus actividades lo hicieron a un ritmo acelerado.

Con un montón de partidos por jugar, completaron el calendario de la División Profesional, la primera división boliviana, sin tener que invadir el año 2021. Pero apenas la última jornada del torneo se celebró el 31 de diciembre.

El Royal Pari cerró su participación venciendo en casa al Jorge Wilstermann por 3-0. Con este resultado, el equipo está con 46 puntos (14 victorias, 4 empates y 8 derrotas) a un paso de la cuarta y última plaza de la Copa Libertadores.

Cinco puntos por debajo de Always Ready, que se llevó el título nacional. El partido resultó ser una contienda directa por ese puesto. La derrota de Wilstermann los dejó en el quinto lugar, a cuatro puntos del líder.

De haber ganado, se habrían convertido en el cuarto representante del país en el torneo. La derrota de Wilstermann les obligó a conformarse con un puesto en la Copa Sudamericana.

En casa, sin embargo, el rendimiento del Royal Pari fue inferior. Terminaron séptimos en la clasificación de la liga boliviana en casa. De los 39 puntos disputados en casa, obtuvo 31 (diez victorias, un empate y dos derrotas), marcó 25 goles y vio su red abultada en diez ocasiones. La temporada 2021 del Campeonato Boliviano aún no ha comenzado.

Forma del equipo de Guaraní

Guaraní, a diferencia de su rival de este miércoles, está en pleno ritmo de competición. Sin embargo, no han obtenido los resultados deseados. El sábado 20 de febrero, fue derrotado en casa por Olimpia (3-0) en la cuarta ronda del Torneio Apertura, la primera del Campeonato Paraguayo en su temporada 2021.

Con siete puntos (dos victorias, un empate y una derrota), comparte el segundo puesto de la competición con Olimpia, Cerro Porteño y Nacional. Están dos puntos por debajo de Libertad. Sin embargo, si se tienen en cuenta los criterios de desempate, los guaraníes son cuartos en la clasificación.

Sin embargo, la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América se debió a su actuación en 2020. El Guaraní quedó cuarto en el Torneo Apertura. Obtuvo 41 puntos (11 victorias, 8 empates y 3 derrotas). Quedó a nueve puntos del campeón Cerro Porteño.

En el Torneo de Clausura, que tenía un sistema de disputa diferente, quedó en quinto lugar. Sumaron 18 puntos (cinco victorias, tres empates y tres derrotas).

Suficiente para garantizar un lugar en los playoffs. Pasaron a las semifinales al vencer a Libertad (3-1). Llegaron a la final, venciendo al Guairena (1-0). Sin embargo, perdieron el título contra el Olimpia. Tras un empate a 2, perdieron en la tanda de penaltis.

Royal Pari vs Guaraní Pronostico y Apuesta

En un estado más avanzado de la preparación, Guaraní tiene en su victoria ante Royal Pari el pronóstico indicado para el choque de este miércoles en el partido de ida de la primera ronda de las eliminatorias de la Copa Libertadores de América de la temporada 2021.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte