Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Osasuna

Pronóstico Villarreal vs Osasuna

Pronóstico Villarreal vs Osasuna para el partido de LaLiga de España que se disputa este domingo 17 de octubre de 2021 en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Osasuna

Osasuna viajará al Estadio de la Cerámica para disputar un partido de la 9ª jornada de la Liga contra el Villarreal programado para el domingo. El Submarino Amarillo ha tenido un lento comienzo de temporada y se encuentra en la 11ª posición de la clasificación con once puntos en este momento, mientras que Osasuna está en la 5ª posición con catorce puntos.

Forma del Villarreal

El Villarreal consiguió una cómoda victoria por 2:0 cuando se enfrentó al Betis en casa hace dos semanas. Antes de eso, el Submarino Amarillo perdió por 2:1 a domicilio contra el Manchester United en un choque de la Liga de Campeones, y sigue siendo la única derrota del equipo en diez partidos oficiales desde el comienzo de la temporada.

La increíble cifra de ocho de los últimos doce encuentros del Villarreal ha terminado en empate durante los 90 minutos. Sólo uno de sus últimos veinte encuentros fue ganado por los equipos visitantes.

El Submarino Amarillo ha encajado más de un gol en uno de sus últimos cinco partidos y ha conseguido mantener la portería a cero en tres de ellos. En dos de esos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles y en ambos también los dos equipos implicados marcaron.

Forma de Osasuna

Osasuna se impuso al Alavés con el resultado de 2:1 en casa en un partido amistoso hace una semana. Actualmente, el equipo lleva una racha de tres victorias consecutivas, todas conseguidas por un gol de diferencia, y ha perdido dos de sus ocho partidos oficiales de este curso, ambos en casa.

De hecho, sólo los dos últimos encuentros de Osasuna han sido ganados por los locales. El equipo ha marcado en cada uno de sus ocho encuentros anteriores, logrando más de un gol en cuatro ocasiones y manteniendo la portería a cero en dos ocasiones.

Tres de las últimas cinco salidas de Osasuna se saldaron con más de 2,5 goles y también con tres goles testimoniales en ambas porterías. El equipo está invicto como visitante en los cuatro partidos de La Liga de esta temporada y ha marcado un total de nueve goles.

Cara a cara Villarreal – Osasuna

Los dos equipos se enfrentaron por última vez en el Estadio de la Cerámica en abril de este año, cuando el Osasuna visitante se impuso con el resultado de 1:2. El balance entre ambos equipos desde el regreso de Osasuna a la Liga en la temporada 19/20 es de igualdad, con dos victorias para cada uno.

Ninguno de los ocho anteriores y sólo uno de los últimos trece enfrentamientos cara a cara han terminado en empate.

Los últimos enfrentamientos entre Villarreal y Osasuna han sido entretenidos, ya que todos los últimos diez partidos, excepto uno, han producido más de 2,5 goles y también nueve han sido testigos de goles en ambas porterías. Osasuna ha marcado en todas sus últimas ocho visitas a Villarreal.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Villarreal – Osasuna Pronostico y Apuesta

El estado de forma de Osasuna en los primeros compases de la temporada ha sido excelente, mientras que al Villarreal le ha costado superar la línea de las victorias a pesar de algunas actuaciones impresionantes.

Esperamos que sea un partido muy igualado y nos hemos tenido que conformar con un empate con pocos goles teniendo en cuenta todo lo anterior.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte