Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Torino

Pronóstico Napoli vs Torino

Pronóstico Napoli vs Torino para el partido de la serie A de Italia que se juega este domingo 17 de octubre en el Estadio Diego Armando Maradona.

Previa Napoli vs Torino

El estadio Diego Armando Maradona acogerá el domingo a los equipos del Nápoles y del Torino en un partido de la 8ª jornada de la Serie A. Los anfitriones de este choque se encuentran en la cima de la clasificación con un récord perfecto de veintiún puntos, mientras que el Torino se encuentra en la undécima posición con ocho puntos.

Forma del Napoli

El Napoli se impuso con el resultado de 1:2 en su visita a la Fiorentina antes del parón internacional. El equipo goza de un récord perfecto en la Serie A, ganando los siete encuentros disputados hasta ahora, pero no ha conseguido ganar ninguno de los dos partidos de la Europa League, obteniendo un empate a 2 en su visita al Leicester y, más recientemente, perdiendo 2:3 en casa contra el Spartak de Moscú.

Como contraste, el Nápoles no ha encajado más de un gol en ninguno de los siete encuentros de liga disputados hasta la fecha y no se ha limitado a marcar menos de dos goles. Sólo uno de los seis últimos choques del equipo fue ganado por los locales.

Todos los últimos cinco encuentros del Nápoles, excepto uno, se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en dos de ellos los dos equipos implicados marcaron.

Forma del Torino

El último partido del Torino hasta la fecha fue el derbi de Turín contra el Juventus hace dos semanas, en el que perdió por un ajustado 1:0. Antes de esa derrota, el Torino llevaba cuatro encuentros consecutivos sin perder, con dos victorias y dos empates.

Los principales problemas del equipo han sido en el departamento de ataque, ya que el Torino sólo ha marcado más de un gol en uno de los últimos once encuentros. Últimamente se ha mostrado sólido en defensa, ya que no ha encajado más de un gol en ninguno de los últimos cinco choques y ha mantenido la portería a cero en dos ocasiones.

En uno de los últimos cinco partidos del Torino se marcaron más de 2,5 goles y hubo dos goles de testigo en ambas porterías.

Cara a cara entre el Napoli y el Torino

El Napoli consiguió una cómoda victoria por 0:2 fuera de casa cuando se enfrentó al Torino por última vez en abril de este año. Actualmente, el equipo está invicto en doce enfrentamientos consecutivos, con ocho victorias y cuatro empates.

La última y única victoria del Torino en los últimos dieciocho enfrentamientos se logró hace más de seis años, en marzo de 2015, por un ajustado 1:0 en casa. Sólo uno de los nueve encuentros anteriores entre ambos equipos se saldó con una victoria de los equipos que jugaban en casa.

Uno de los últimos cinco partidos produjo más de 2,5 goles, ya que dos fueron testigos de goles en ambas porterías. Tres de los últimos cuatro partidos en Nápoles terminaron en empate, y el Torino no consiguió marcar en sólo una de las siete visitas anteriores al Estadio Diego Armando Maradona.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Napoli – Torino Pronositico y Apuesta

Creemos que el Napoli tiene la capacidad de marcar un par de goles en este partido contra el Torino, que puede tener problemas para encontrar el fondo de la red.

Nuestra selección aquí es para un margen de 2-0 para Napoli al momento de que suene el silbato de tiempo completo.

Comparte