Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Tottenham

Pronóstico Newcastle vs Tottenham

Pronóstico Newcastle vsTottenham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 16 de octubre de 2021 en St James's Park.

Previa Newcastle vs Tottenham

El Tottenham Hotspurs, bajo el mando de su nuevo entrenador Nuno Espirito Santo, registró una victoria muy necesaria en el último partido contra el Aston Villa. Los Spurs tuvieron un gran comienzo en su campaña de esta temporada, ya que ganaron 3 partidos consecutivos, pero luego se desplomaron con tres derrotas consecutivas. Necesitaban desesperadamente una victoria que consiguieron en el partido de la semana 7 contra el Aston Villa.

El Newcastle United, por su parte, aún no ha conseguido una victoria esta temporada. En el último partido, fueron derrotados por los Wolves por dos goles a uno. Necesitan desesperadamente una victoria y este domingo, cuando reciban al Tottenham Hotspur en St James Park, esperan conseguir una victoria en casa.

Forma del Newcastle United

El Newcastle es penúltimo en la tabla de la Premier League y sigue buscando su primera victoria de la campaña, pero tiene muchas esperanzas puestas en el futuro.

El ex entrenador del Chelsea, Antonio Conte, y el actual entrenador del Rangers, Steven Gerrard, son algunos de los que se han relacionado con el puesto de entrenador.

El aumento del poder adquisitivo será una nueva arma en su arsenal, y la financiera Amanda Staveley insistió: «Tengan por seguro que vamos a invertir mucho en el club a todos los niveles».

Algunos de los grandes fichajes que ya están en el club han rendido menos de lo esperado, pero el talento está ahí para escalar posiciones incluso antes de que llegue la caballería.

Forma del Tottenham Hotspur

El Tottenham alivió la presión sobre Nuno con una victoria por 5-1 en la Europa Conference League contra el NS Mura y un triunfo por 2-1 en la Premier League contra el Aston Villa.

Los Spurs habían pasado por un momento difícil, ya que a las derrotas consecutivas por 3-0 ante el Crystal Palace y el Chelsea les siguió una humillante derrota por 3-1 en el derbi del norte de Londres ante el Arsenal.

Sin embargo, Eric Dier cree que mostraron la reacción adecuada a ese bajón, sobre todo al acumular 17 disparos contra el Villa.

Sin embargo, los Spurs todavía tienen que demostrar que pueden rendir igual de bien fuera de casa, y eso hace que merezca la pena enfrentarse a ellos en lo que será un ambiente de lo más caluroso.

Newcastle United vs Tottenham Hotspur Cara a Cara

El Tottenham Hotspurs lidera el historial de enfrentamientos directos con el Newcastle United. Los dos equipos se han enfrentado en 164 ocasiones. Los Spurs han conseguido 71 victorias, mientras que las Urracas han logrado 59 triunfos. 34 partidos terminaron en empate.

En los últimos 5 partidos entre los dos equipos, el Tottenham Hotspur ha conseguido 3 victorias mientras que dos partidos terminaron en empate.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Newcastle – Tottenham Pronostico y Apuesta

Creemos que el Newcastle United puede tener dificultades para marcar un gol a este equipo del Tottenham Hotspur, que creemos que debería salir victorioso.

Por lo tanto, nos inclinamos por una reñida victoria del Tottenham Hotspur por 0-1 al final del partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte