Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Sevilla

Pronóstico Celta de Vigo vs Sevilla

Pronóstico Celta de Vigo vs Sevilla para el partido de la Liga de España que se disputa este domingo 17 de octubre de 2021 en el Estadio de Balaidos.

Previa Celta de Vigo vs Sevilla

El Estadio de Balaidos acogerá el partido de la 9ª jornada de Liga entre los equipos del Celta de Vigo y el Sevilla programado para el domingo. Los anfitriones de este choque ocupan el 15º puesto de la clasificación con siete puntos, mientras que su próximo rival, el Sevilla, es 4º con catorce.

Forma del Celta de Vigo

El último partido del Celta se saldó con una decepción, ya que perdió por 1:0 a domicilio contra el Elche. Antes de esa derrota ganó dos encuentros consecutivos, pero siguen siendo las únicas victorias del equipo en ocho partidos desde el inicio de la temporada.

El Celta comenzó la campaña de la Liga con cinco encuentros consecutivos sin ganar, con cuatro derrotas. Sus principales problemas están en el apartado ofensivo, ya que sólo ha marcado más de un gol en dos de esos ocho choques, mientras que ha recibido más de uno en tres ocasiones.

Tres de los últimos diez partidos del Celta fueron ganados por los locales, mientras que los visitantes registraron cinco victorias en ese periodo. Dos de sus últimos cinco encuentros se saldaron con más de 2,5 goles, y sólo en ambos los dos equipos implicados marcaron.

Forma del Sevilla

El Sevilla regresó a casa con las manos vacías de la visita al Granada antes del parón internacional, perdiendo con el resultado de 1:0. Ese fue el primer sabor de la derrota del equipo en catorce partidos, una racha que comenzó con el último partido de la pasada campaña de la Liga.

La defensa del Sevilla ha sido muy sólida y no ha encajado más de un gol en ninguno de esos catorce encuentros, logrando mantener la portería a cero en ocho ocasiones. Por otro lado, el Sevilla ha marcado más de un gol en sólo dos de los ocho encuentros anteriores.

Ninguno de los últimos siete y sólo uno de los últimos diecisiete enfrentamientos ha terminado con victoria visitante. En uno de sus últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos se vieron goles en ambas porterías.

Cara a cara Celta de Vigo – Sevilla

El último partido entre los equipos del Celta y el Sevilla se convirtió en un auténtico thriller, ya que se marcaron siete goles en el Estadio Balaidos en abril, y el Sevilla se impuso con un resultado de 3:4.

El Celta ganó los dos partidos de liga de la temporada pasada, con un triunfo por 4:2 en casa en noviembre de 2020, pero antes de eso estuvo tres enfrentamientos consecutivos sin ganar, con dos derrotas en el proceso.

De los últimos nueve partidos, sólo el más reciente se saldó con una victoria del equipo visitante. En tres de los últimos cinco encuentros se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en cuatro hubo goles en ambas porterías. No se ha registrado ningún empate en los últimos cinco encuentros en Vigo.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Celta de Vigo – Sevilla Pronóstico y Apuesta

Viendo a estos dos equipos, creemos que el Celta de Vigo tendrá que esforzarse mucho para anotar contra este Sevilla, que pensamos que debería conseguir un gol para salir victorioso.

Por lo tanto, prevemos una buena batalla con un resultado de 0-1 para el Sevilla como resultado final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte