Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich para el derbi de la Bundesliga de Alemania que se disputará este domingo 17 de octubre de 2021 en el Bay Arena.

Previa Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

El derbi absoluto de este fin de semana de la Bundesliga tiene lugar en Leverkusen, donde el Bayer recibe al campeón, el Bayern de Múnich. El equipo local se encuentra en un excelente momento de forma, mientras que el Bayern llega tras una sorprendente derrota que arruinó su racha de nueve partidos ganados.

Pero aunque la situación fuera diferente, este será un encuentro de alta intensidad entre dos rivales que tienen bastante historia a sus espaldas.

En los últimos tiempos, el Bayern de Múnich se ha mostrado bastante seguro contra este rival, lo que frustra a los anfitriones, que están decididos a romper esa tradición.

Forma de Bayer Leverkusen (5,00)

Lleva cinco victorias seguidas en todas las competiciones. Para ser exactos, el equipo de la fábrica sólo ha perdido una vez desde que comenzó la temporada, y fue en un partido de montaña rusa contra el Dortmund en casa hace un mes, por 3-4.

Pero desde ese momento, el Leverkusen ha dado un giro de 180 grados y ha empezado a ganar a Ferencvaros, Stuttgart, Mainz, Celtic y Armenia, con la salvedad de que estos dos últimos son a domicilio, al igual que el de Stuttgart.

El Bayer lleva tres partidos seguidos sin recibir goles, con una diferencia de goles combinada de 9-0. En todos los partidos de este año, excepto en dos, han marcado al menos dos goles, y en todos, excepto en tres, tres o más. Eso es lo que se dice un equipo eficiente.

Forma del Bayern de Múnich (1,60)

No ganó en el estreno de la temporada en Mönchengladbach, 1-1, y después de eso fue a destrozar a nueve rivales seguidos marcando 45 goles. Sin embargo, el equipo de Julian Nagelsmann perdió en el último partido, contra el Eintracht Frankfurt.

Fue una patada en los dientes en el Allianz Arena, 1-2, y algo que nadie esperaba ver. Aunque podemos decir que el gol de la victoria de Filip Kostic se olvidó pronto debido al parón internacional, sin duda sigue siendo un motivo para que los campeones consigan los tres puntos aquí.

Cara a cara Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

El Bayern se impuso en los cuatro enfrentamientos directos anteriores, marcando dos goles en cada uno de ellos. Es interesante que las tres victorias se produjeron a domicilio, y que todas ellas fueron con ambos equipos por marcar y con más de 2,5 goles.

El último partido en Leverkusen que no llegó a los tres goles y que los dos equipos no anotaron fue en 2017.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich Pronóstico y Apuesta

No vamos a ir en contra de la tradición. Los goles están en el punto de mira cada vez que el Bayer y el Bayern se enfrentan, y en esta ocasión vamos a seguirlo.

La cuota para que ambos equipos marquen y más de 2,5 goles está en 1.53, y es quizá la apuesta más segura de todo el domingo.

Para los que quieran arriesgar un poco, apuesten por más de 1,5 en la primera mitad. Las probabilidades para esta sugerencia son de 1.83, y conociendo a estos dos equipos, las posibilidades de ver este resultado son muy altas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte