Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Empoli vs Atalanta

Pronóstico Empoli vs Atalanta

Pronóstico Empoli vs Atalanta para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este domingo 17 de octubre de 2021 a las 15:00 CET en el Estadio Carlo Castellani.

Previa Empoli vs Atalanta

El Empoli ha recibido al menos dos goles en cuatro de los últimos cinco partidos de liga. Permitieron hasta 38 disparos combinados en los dos últimos encuentros de la Serie A contra el Bolonia y la Roma.

El Atalanta está desesperado por volver a la senda de la victoria, ya que sólo ha ganado tres de los siete primeros partidos. La victoria a domicilio en un partido con muchos goles es el camino a seguir.

Forma del Atalanta

El Atalanta espera volver a la senda de la victoria el domingo por la tarde cuando viaje al Stadio Carlo Castellani para enfrentarse al Empoli en la 8ª jornada de la Serie A.

La Dea sólo ha sumado un punto en los dos últimos partidos contra sus rivales de Milán.

En este sentido, ha revelado sus carencias defensivas, al encajar dos goles en el empate a domicilio con el Inter (2-2) y tres en la derrota en casa con el Milan (2-3).

Como consecuencia, los hombres de Gasperini han caído al octavo puesto de la clasificación de la Serie A. No obstante, los hombres de Gasperini tienen muchas posibilidades de volver a la senda de la victoria contra el recién ascendido Empoli.

Forma del Empoli

Los locales ganaron dos de las tres últimas jornadas de liga, pero no tienen demasiados motivos para ser optimistas de cara al choque con un equipo como el Atalanta.

El entrenador del Empoli, Aurelio Andreazzoli, puede estar preocupado por el rendimiento defensivo de sus hombres.

Empoli vs Atalanta Cara a cara

  • El empate es el resultado más frecuente en la historia de este enfrentamiento.
  • Sucedió 9 veces en los últimos 20 partidos entre ambos equipos, incluyendo el propio encuentro anterior en abril de 2019.
  • Hemos visto una victoria, un empate y una derrota de cada equipo en sus últimos tres enfrentamientos directos.

Estadísticas claves para las apuestas

  • El Empoli ha perdido tres de sus cuatro partidos en casa esta temporada en la Serie A.
  • Ha permitido al menos dos goles en cada una de esas cuatro salidas.
  • El Atalanta ha marcado al menos dos goles en tres encuentros consecutivos de la Serie A.
  • La Dea ganó dos y empató uno de los tres partidos fuera de casa esta temporada en la Serie A.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Empoli – Atalanta Pronostico y Apuesta

En las dos últimas jornadas, el Empoli cedió 20 disparos en la victoria en casa contra el Bolonia (4-2) y 18 en la derrota contra el Roma (2-0).

No es la forma en la que uno quiere enfrentarse a una de las líneas de ataque más letales del país. Apyamos al Atalanta para que marque al menos 3 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte