17 de octubre. Pronóstico Udinese vs Bolonia - Serie A de Italia

Pronóstico Udinese vs Bolonia

Pronóstico Udinese vs Bolonia para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este domingo 17 de octubre de 2021 en el Dacia Arena.

Previa Udinese vs Bolonia

El Dacia Arena recibirá el domingo a los equipos de Udinese y Bolonia para un partido de la 8ª jornada de la Serie A. Ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla, con el Udinese ocupando el 13º puesto con ocho puntos y el Bolonia subiendo al 9º con tres puntos más que su próximo rival.

Forma del Udinese

El Udinese regresó a casa con un punto de la visita a la Sampdoria antes del parón internacional, ya que ambos equipos terminaron con un emocionante empate a tres.

El Udinese no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos, perdiendo los tres anteriores sin marcar un solo gol en el proceso. Sus dos victorias en la Serie A esta temporada coinciden con las dos ocasiones en las que el equipo consiguió mantener la portería a cero.

Sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos del Udinese fue ganado por los equipos que jugaban en casa, ya que los equipos visitantes registraron tres victorias en ese periodo. En dos de esos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que sólo en el más reciente marcaron los dos equipos implicados. El Udinese fue incapaz de marcar en los dos últimos encuentros en el Dacia Arena.

Forma del Bolonia

El Bolonia consiguió una amplia victoria por 3:0 cuando se enfrentó al Lazio en casa hace más de diez días. Esa fue la primera victoria del equipo en cuatro partidos, después de haber perdido dos veces y haber terminado en empate.

Ninguno de los siete partidos de liga disputados por el Bolonia esta temporada se ha saldado con una victoria de los equipos visitantes, y los locales se han impuesto en cinco ocasiones. El equipo ha marcado en todos esos siete encuentros menos en uno, y más de un gol en los tres últimos, pero ha recibido dos o más goles en cuatro ocasiones.

Cuatro de las últimas cinco salidas del Bolonia se saldaron con más de 2,5 goles, ya que tres fueron testigos de los goles en ambas porterías. El equipo recibió un total de diez goles en sus dos visitas anteriores.

Cara a Cara Udinese vs Bologna

No hubo ganador cuando el Udinese y el Bolonia se enfrentaron por última vez en mayo, con un partido en el Dacia Arena que acabó en empate a uno. Ese ha sido el resultado en cada uno de los tres últimos partidos entre ambos equipos, con el Udinese actualmente invicto en seis enfrentamientos entre ambos, registrando victorias en los tres anteriores.

Sólo uno de los últimos once enfrentamientos se ha saldado con una victoria de los equipos visitantes. El último triunfo del Bolonia contra el Udinese data de hace más de tres años, en septiembre de 2018, cuando se impuso por 2:1 en casa y, desde entonces, solo ha conseguido marcar más de un gol en uno de los seis encuentros siguientes.

En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en tres se vieron goles en ambas porterías.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Udinese – Bolonia Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Bolonia hará lo posible por superar a este Udinese, que debería hacer lo suficiente para marcar en el otro extremo y adelantarse en el marcador.

Por lo tanto, nos parece un partido muy igualado con una ventaja de 1-0 para el Udinese a la conclusión del partido. Prevemos un partido muy reñido.

Comparte