Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Marsella vs Lorient

Pronóstico Olympique Marsella vs Lorient

Pronóstico Olympique Marsella vs Lorient para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputa este domingo 17 de octubre de 2021 en el Vélodrome de París.

Previa Olympique Marsella vs Lorient

El Olympique de Marsella recibirá al Lorient en el Stade Velodrome para un partido de la 10ª jornada de la Ligue 1 el domingo. Ambos equipos han sumado catorce puntos desde el inicio de la temporada y están separados únicamente por la diferencia de goles, ya que el Marsella ocupa la 5ª posición en estos momentos y el Lorient la 7ª.

Forma del Marsella

El último partido del Marsella se saldó con una decepción, ya que perdió por 2:0 a domicilio contra el vigente campeón, el Lille, hace dos semanas. El equipo lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar, alternando empates con derrotas en este periodo.

Antes del reciente bajón de forma, el Marsella se mantuvo invicto en dieciséis encuentros seguidos. Sólo tres de los últimos veinte enfrentamientos se saldaron con victorias de los equipos visitantes, ya que los locales se impusieron en diez ocasiones.

En tres de los últimos cuatro enfrentamientos, el Marsella se ha quedado sin goles. Sólo uno de sus últimos cinco encuentros se saldó con más de 2,5 goles, y sólo en el mismo los dos equipos implicados lograron marcar.

Forma del Lorient

Hace dos semanas, el Lorient empató a uno con el Clermont. Ese ha sido el resultado y el marcador en los dos últimos choques del equipo, que volvió a casa con un punto de la visita a Lyon anteriormente.

El Lorient lleva seis encuentros consecutivos sin perder, con cuatro empates y dos victorias, y sólo ha perdido uno de los últimos dieciséis choques. Ninguno de los diez anteriores y sólo uno de los últimos veinte partidos se saldó con una victoria de los equipos visitantes.

En uno de los últimos cinco partidos del Lorient se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en tres se vieron goles en ambas porterías. Los marselleses sólo han dejado de marcar en una de las once visitas anteriores, pero sólo han logrado más de un gol en dos ocasiones.

Marsella vs Lorient Cara a cara

El Marsella ganó los dos encuentros de la pasada temporada de la Ligue 1 contra el Lorient, ambos por un gol de diferencia, el más reciente en abril en casa con el resultado de 3:2. Hubo un intervalo de tres años entre esos encuentros y los anteriores, ya que el Lorient pasó ese tiempo en la división inferior del fútbol francés.

El Marsella lleva una racha de cuatro victorias consecutivas en los enfrentamientos H2H y lleva seis sin perder. El último y único triunfo del Lorient en los últimos once partidos se logró en 2015 fuera de casa, cuando registró una memorable victoria por 3:5 en el Stade Velodrome.

Sólo tres de los últimos doce partidos han sido ganados por los equipos que juegan en casa, ya que los equipos visitantes se impusieron en seis ocasiones en ese periodo. En dos de los últimos cinco encuentros se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en tres hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Olympique Marsella – Lorient Pronóstico y Apuesta

Probablemente sea justo sugerir que el Marsella tiene más talento que el Lorient, pero este partido puede ser muy reñido.

El Marsella no podrá contar con su hombre clave, Dimitri Payet, y sin él podría tener problemas para romper la complicada defensa del Lorient. Por lo tanto, el pronóstico es un empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte